"Pink Bubble": una noche para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

 
Jue, 10/24/2019 - 16:03
Otra de las iniciativas de FundAyuda para promover la prevención del cáncer de mama

Foto: FundAyuda

“Pink Bubble” es un evento artístico que promete cerrar con broche de oro el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Una de las presentaciones artísticas estará a cargo de la cantante Idania Dowman, muy conocida en el espectáculo como la “Diosa del Jazz”, con sus más afamadas piezas en este género. También los invitados podrán presenciar la pasarela de turbantes rosa del diseñador nacional Alex Adames, quien se destaca por sus diseños con tendencia afroantillana, ricos en colores, accesorios y estilo inigualable de esta cultura de nuestro país.

Además, el ‘lobby’ del hotel estará decorado con los bustos de la colección  “TocARTE” de FundAyuda,  los cuales han sido el centro de atracción en varios centros comerciales de la ciudad,  como parte de la campaña de concienciación y detección temprana del cáncer de mama.

María Eugenia Solís, de la Fundación FundAyuda, expresó que cada uno de estos bustos representan las diferentes manifestaciones de cáncer de mama, pintados por talento local, los cuales tienen un significado único e inigualable. 

La exhibición estará disponible desde el lunes 28 de octubre hasta el sábado 2 de noviembreEl evento tendrá lugar en el lobby del Hotel Le Meridien el miércoles 30 de octubre en un horario de 7 a 11 de la noche. ‘Pink Bubble’ tiene como objetivo donar parte de las ventas del restaurante y del bar del hotel a los programas de la cinta rosada de la Fundación FundAyuda.

El evento es de entrada libre y los asistentes deben vestir atuendos rosa para celebrar juntos el cierre del mes de la cinta rosada, esperando generar conciencia en la importancia del autoexamen e incentivar al público en general a dar su apoyo a las campañas de concienciación del cáncer. Por ser un evento especial, el valet parking será de cortesía para los asistentes

  • Compartir: