Tercera edición del Potterfest llega a Panamá para celebrar lo mejor de Harry Potter

 
Jue, 09/12/2019 - 11:21
El evento se llevará a cabo el domingo 20 de octubre

El universo de Harry Potter es uno de los más famosos que existen en la cultura pop y llegó a alcanzar mayor popularidad gracias a las películas que traían a la vida los mundos escritos por J.K. Rowling. Para celebrar la magia, se estará celebrando en Panamá el tercer Potterfest, este año haciendo alusión al Circus Arcanus, un circo mágico que apareció en la película "Animales Fantásticos los Crímenes de Grindelwald" en el 2018.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por tercer año se realiza en ciudad de Panamá, el evento más grande que concentra a todos los fanáticos del mundo mágico de J.K. Rowling el Potterfest 3, este año haciendo alusión al Circus Arcanus - El Circo Arcanus. El 20 de octubre desde la 12 medio día en el Restaurante Hard Rock Café de Multicentro, una tarde familiar que reúne tanto a grandes como a chicos en un ambiente mágico , repleto del mundo literario de J.K. Rowling, donde podrán, en conjunto de toda la familia, encontrar diferentes espacios como : una área de market , para poder comprar libros, varitas, bufandas de cualquiera de las casas y memorabilia referente del mundo mágico, concurso de cosplay para adultos y niños , disfrutar de un delicioso almuerzo o cena , con los menús temático que se ofrecerán y probar la cerveza de mantequilla, disfrutarán un espectáculo de magia y área de fotografía tematizadas, entre uno de los detalles que tendremos será la capa de invisibilidad perteneciente a Harry Potter y que forma parte de las reliquias de la muerte. El Potterfest, la convención más grande de Pottericos y seguidores del mundo mágico es un evento gratuito para todo público.

Una publicación compartida [email protected]_phoenix_pty) el

El evento se llevará a cabo el domingo 20 de octubre en el Hard Rock Café en Multicentro y será una tarde familiar rodeada de magia y del universo literario creado por Rowling. Se podrá encontrar un mercado para comprar libros, varitas, bufandas de las diferentes casas y diferentes souvenirs. También, habrá concurso de cosplay para niños y adultos, así como la oportunidad de degustar un menú temático junto a una cerveza de mantequilla. Además, contarán con una área de fotografía tematizadas donde, inclusive, estará la famosa capa de invisibilidad.

El Potterfest es un evento gratuito que reúne a los seguidores y admiradores de Harry Potter.

Leer más:  "Harry Potter" es prohibido en un colegio en Estados Unidos por creer que posee "conjuros reales"

  • Compartir: