Ariana Grande lanza una nueva fragancia inspirada en uno de sus éxitos

 
Jue, 08/15/2019 - 11:45
"Thank u, next" personifica uno de sus canciones ícono

La fragancia "Thank you, next" personifica la exitosa canción himno de Grande, "thank u, next", que debutó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard y, en la ocasión, batió el récord del video musical más visto con 55 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas. "Thank u, next" se ha convertido en la frase del año, que simboliza dar vuelta la hoja y mirar al futuro, tomar el control de manera positiva y segura, siempre con sentido del humor. La marca "Thank you, next" es lúdicamente sexy e inspira una sensibilidad empoderante a sus fanáticos de todo el mundo.

Leer más:  Ariana Grande protagoniza la nueva campaña de Givenchy

La campaña, ideada por Grande y Luxe Brands en asociación con la directora creativa Hannah Lux Davis, comunica la combinación de atractivo sexual y dulzura junto a la forma fresca y auténtica de la fragancia. Ariana manifestó: "Quería hacer una fragancia cuyo aroma estuviera relacionado con mi primera fragancia, Ari, pero que fuera más veraniega, así que revisité los toques afrutados de pera y frambuesa de Ari y lo cambié un poco agregando algo de coco. Me sentí inspirada para diseñar un frasco que representara el mensaje de mi canción "thank u, next": la emergencia del perfume desde un corazón roto representa el avanzar para salir de un capítulo complejo".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ultabeauty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Elaborado por el perfumero Jerome Epinette de Robertet, él se sintió inspirado para desarrollar un nuevo territorio olfativo con esta fragancia. Una creación que viene a irrumpir en el espacio gourmand extendiendo hermosas capas florales y un almizcle texturizado para una sintonía más transparente, pero de todas maneras adictiva con la fragancia. "Cada una de las fragancias de Ariana supera a la anterior y con  "Thank u, next", no será la excepción. El aroma, el envase y la campaña son todos una representación perfecta del mensaje globalmente adoptado de Ariana", afirma Tony Bajaj, director general de LUXE Brands. "Es notable la manera en que Ariana conecta con sus fanáticos y comparte su increíble pasión a través de todo lo que hace". 

Leer más:  Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizan nuevo musical de Netflix

"Thank u, next" estará disponible en línea en Ulta.com el 18 de agosto de 2019 y en las tiendas Ulta Beauty en todo Estados Unidos a partir del 1 de septiembre de 2019.

  • Compartir: