Ashley Graham anuncia que está embarazada a través de un vídeo de Instagram

 
Mié, 08/14/2019 - 15:40
Hoy la modelo cumple nueve años de matrimonio con su actual esposo

Ashley Graham, una de las modelos de talla grande más importantes del mundoanunció hoy a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé junto a su esposo Justin Ervin, con quien lleva nueve años de matrimonio. El vídeo comienza con la paraja tratando de ajustar la cámara, para luego mover el teléfono un poco hacia delante y gritar ¡Sorpresa! al momento que mostraban la panza. 

Hoy coincidiendo con nuestro noveno aniversario de boda, Justin y yo estamos encantados de compartir con ustedes la noticia de que vamos a aumentar la familia. Juntos hemos recibido esta maravillosa bendición y no podemos esperar para darle todo nuestro amor”, le dijo la modelo a la revista Vogue.

Además, Ervin escribió en su cuenta junto a una foto con Ashley: “Para mi amor verdadero y la persona que me inspira a diario. Feliz aniversario @ashleygraham. Estos nueve años han sido como una vida. Creo que es porque mi vida empezó el día en el que te conocí. Ahora que hemos vivido una vida juntos, creemos una vida los dos. Te quiero y nos quiero. A todos nosotros…”, escribió.

¿Cuál crees que sea el nombre del o la bebé?

  • Compartir: