Britney Spears y Sam Asghari responden a comentarios de Kevin Federline

Lun, 08/08/2022 - 09:23
El exesposo de la cantante reveló que los hijos que comparte con ella han decidido no verla más.

Kevin Ferderline, exesposo de Britney Spears y padre de sus hijos Sean, de 16 años y Jayden, de 15, dijo en una entrevista para Daily Mail, que los hijos de la cantante han decidido alejarse de ella por la forma en que se maneja en redes sociales (al aparecer desnuda o con poca ropa en sus publicaciones), y aseguró que ellos fueron quienes decidieron no acompañarla en su boda con Sam Asghari en junio pasado.

 

 "Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento", comentó de manera tajante el exbailarín.



Tras las declaraciones, Britney tomó su instagram para expresar todo lo dicho por Federline simplemente es "cruel".

 

Leer más: Jason Momoa se convierte en 'Aguaman' en vuelo hacia Hawái

 

"Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar acerca de mi relación con mis hijos. Como todos sabemos: criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue muchos antes de Instagram", relató en sus historias de Instagram.

 

"Lo diré, mi madre me dijo: 'Deberías darlos a su padre'. Estoy compartiendo esto porque puedo... ¡Tengan un buen día amigos!", comentó Britney como cierre.

 

 

La llamada "Princesa del Pop" continuó su defensa a través de un texto en un post de su perfil, haciendo mención a la estricta tutela que ejerció su padre sobre ella, hecho que habría afectado en la relación que mantiene con sus retoños.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Leer más: Detienen a exesposo de Britney Spears acusado de acechar a la cantante, él se declara inocente

 

Al igual que Spears, Asghari también tomó la mencionada red social para dar su opinión sobre los comentarios de Federline: "Para aclarar, mi mujer nunca ha publicado un 'selfie' desnuda excepto mostrando su cul*, algo que  es muy modesto hoy en día".

 


"No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente", dijo.

 


En su declaración también arremetió y cuestionó el rol paternal que ejercía Federline sobre los jóvenes: "Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y puede que, con el tiempo, se den cuenta de que lo duro era tener como modelo a un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años".

  • Compartir: