El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt cambia su nombre durante proceso de transición de género

 
Mié, 11/27/2019 - 12:04
Aunque 'Shiloh' es un nombre sin género, el niño de 13 años deseaba realizar el cambio desde hace varios años atrás

El primer hijo biológico de la expareja Angelina Jolie y Brad Pitt ha realizado otro avance en su proceso de transición de género. Ha decidido dejar de llamarse 'Shiloh' para convertirse oficialmente en 'John'.

John nació biológicamente bajo el sexo femenino; sin embargo, desde los tres años le manifestó a sus padres que no se sentía como niña. A partir de ese momento, los actores, que en ese momento seguían juntos, permitieron que vistiése como niño y llevara el cabello corto. 

El pasado mes de abril, próximo a cumplir los 13 años, John comenzó un tratamiento de hormonas masculinas en el Centro de Cirugía Younique en Los Ángeles, California. Desde muy pequeño, ambos padres han apoyado los deseos de John. Incluso, contó con la compañía de Angelina Jolie el día que inició el tratamiento. 

En el año 2008, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Brad Pitt contó que Shiloh ya no quería ser llamada por ese nombre. "Quiere que le llamemos 'John' o 'Peter', por 'Peter Pan'. Cuando nos referimos a ella como 'Shi', responde 'John', Soy John"

La última aparición pública de John Jolie-Pitt antes de su cambio de nombre fue en la 'premiere' de la película "Maléfica 2", protagonizada por su madre, en donde sorprendió a los asistentes y fanáticos por su gran parecido físico a Brad. 

Leer más: <a data-cke-saved-href="https://www.mujer.com.pa/cine/maleficent-mistress-evil-no-cumple-las-exp..." href="https://www.mujer.com.pa/cine/maleficent-mistress-evil-no-cumple-las-exp..." _blank"="">"Maleficent: Mistress of Evil" no cumple las expectativas de taquilla 

  • Compartir: