¡El single inédito de Jenni Rivera que salió a la luz luego de su muerte fue escrito por Erika Ender!

 
Vie, 07/05/2019 - 05:00
A pocos días del que sería el 50 cumpleaños de Jenni Rivera, los familiares de "la diva de la banda" anunciaron el lanzamiento de un single póstumo de la cantante y también un nuevo álbum inédito. Erika Ender cuenta sorprendida, cómo su sencillo llegó a manos de la diva.
Erika Ender vuelve a romper récords con sus canciones, esta vez en la voz de la fallecida leyenda de la música regional mexicana Jenni Rivera.
 
Como ya se conoce, un disco duro fue encontrado años después de la muerte de Jenni en el que la diva de la banda había grabado el tema "Aparentemente bien". El sencillo lo escribió nada menos que Erika Ender junto a Alejandro Lerner, hace varios años atrás. La compositora panameña le envió años a la mexicana tras conocerse ambas en persona. 
 
El hallazgo de esta grabación inédita ha sido sorpresa para fans, medios y familia, quienes organizaron el lanzamiento de este sencillo en la voz de Jenni.
La noticia tomó por sorpresa a Ender, pues ella no sabía que Rivera no solo había escuchado el tema, sino que también lo había grabado. "Tuve la fortuna de conocer a Jenni hace 10 años atrás y decirle lo mucho que la admiraba, no solo por su talento, por su valentía, por  mostrar que no existen imposibles cuando realmente se propone algo. Le dije 'me encantaría que grabaras algo mío' y me dije 'mándeme mija, mándeme'. Eso hice pero nunca me entere si grabó algo, si realmente le gustó...Años después me encuentro con la sorpresa que aparece este tema, que no solo lo había escuchado sino que lo había grabado, y que a raíz de que aparece en un disco duro que encontró su hermano Juan, Jenni vuelve a la vida, a la  vida musical, a través de esta canción que escribí con Lerner hace  tantos años atrás" comenta Ender sobre cómo llegó su canción a manos de la diva mexicana.


Ender ha señalado estar emocionada y ser parte de este momento en el que Jenni vuelve a la vida con su voz."Yo no puedo explicar el nivel de emoción que siento, porque cuando Jenni dejó este mundo, no solamente sentí ese vacío que sienten los fans, su familia, sus seguidores,  sus simpatizantes por ese don de gente que tenía, y sobre todo por sus zapatos enormes que dije 'wow, ¿quién va a poder llenar este lugar? ¡Jenni es única! Mi emoción mayor es poder ser parte de un momento tan mágico, un milagro tan maravilloso en el que ella con su voz regresa a los oídos y toca los corazones de sus fans y de todas las personas que tanto la aman, con este tema que le mandé hace tantos años, que escribimos con el corazón y que explica cuando una persona está aparentemente bien".
 
Además, le manda un mensaje a Jenni hasta el cielo: "Así estamos todos a raíz de que ya no estés en este mundo, pero qué consuelo tan bonito volverte a escuchar con una canción que significa tanto y que significó tanto para ti en el momento que la grabaste, porque la viviste, la lloraste. Gracias Jenni, gracias por volver a la vida con esta canción".
 
El tema ha arrasado en todas las plataformas y en menos de 24 hrs ya había conseguido el #1 En Itunes & Apple Music y el #1 en Youtube trending global. Fue lanzado hace 3 días y en Youtube sobrepasa los 9 millones de vistas.
 
Además de los récords que rompe el tema, Ender sigue anotándose récords como compositora por su versatilidad de composición en múltiples géneros y el reto de alcanzar repetidamente primeros lugares en el género regional mexicando, siendo mujer y no siendo de nacionalidad mexicana.
 
Ender es la única compositora de la industria con primeros lugares y éxitos en todos los géneros musicales; además de colocarse en mercados como el anglo y el brasileño, ya que domina el español, portugués e inglés.
 
"Aparentemente Bien", escrita por Erika Ender y Alejandro Lerner, se corona como un éxito histórico a menos de 24 hrs y apenas comienza... Escúchalo a continuación:
 

 

  • Compartir: