Hermana de Naya Rivera criticada por irse a vivir con exesposo de la actriz

Mar, 09/29/2020 - 11:33
Nickayla Rivera y Ryan Dorsey están criando al hijo de la artista, luego de que esta muriera el pasado mes de julio.

Usuarios de las redes sociales no los perdonan. Ryan Dorsey y Nickayla Rivera, exesposo y hermana de la fallecida actriz Naya Rivera, han recibido todo tipo de críticas, luego de que se les fotografiara tomados de la mano y se filtrara la información de que ambos viven juntos.

 

Al parecer, Dosey y Nickayla se han vuelto inseparables. El tabloide Daily Mail reveló que ambos se mudaron a una casa alquilada de tres habitaciones en California, donde se van a ocupar de la crianza de Josey (hijo nacido durante el matrimonio de Naya y Dorsey), quien acaba de cumplir cinco años.

 

 

Tanto Ryan como Nickayla, que tiene un parecido sorprendente con Naya, publicaron emotivos tributos a la actriz en las redes sociales después de su impactante muerte. Desde la tragedia se han unido fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo. En una de las imágenes se les puede ver tomados de la mano mientras estaban de compras.

 

Leer más: Las últimas palabras de amor que Ryan Dorsey dedicó a Naya Rivera

 

 

"Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo'', dijo un testigo después de verlos juntos en un local de la famosa cadena de supermercados Target.

 

Al parecer, Dorsey y Nickayla comparten la crianza del niño junto con los padres del actor.

 

Leer más: La vida que lleva Josey, el hijo de la fallecida actriz Naya Rivera

 

 

Nickayla responde a las críticas 

 

Este martes, 29 de septiembre, la joven respondió o a sus detractores en sus historias de Instagram.“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia”, escribió. “No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”.

 

"Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo ", concluyó en su descargo público en la red social.

 

 

Muerte de Naya Rivera

 

La actriz, de 33 años, alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde del miércoles 8 de julio, pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

 
Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco y nunca regresó.
 
 

Una semana más tarde, 13 de julio, las autoridades estadounidenses informaron que Rivera se ahogó al buscar salvar la vida de su primogénito, Josey.

 

Leer más: Esta sería la pista que posiblemente ayudó a encontrar el cuerpo de Naya Rivera

  • Compartir: