'Homecoming' el documental de Beyoncé, ya tiene fecha de estreno en Netflix

 
Lun, 04/08/2019 - 10:47
El trailer de "Homecoming" de Beyoncé muestra imágenes de Coachella, detrás de cámaras. Saldrá a la luz globalmente el 17 de abril del 2019, en la plataforma de streaming.

Netflix acaba de anunciar una buena noticia para los fanáticos de la superestrella estadounidense Beyoncé: El próximo 17 de abril del 2019 saldrá a la luz, por medio de la plataforma de streaming, un documental sobre la artista, quien en 2014 se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 de Forbes, y se convirtió en la músico negra mejor pagada en la historia. 

"Homecoming" es el nombre del film, que según la compañía productora es "una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018", que rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos. Además, "revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural".

El trailer revela imágenes de Beyoncé preparando su concierto, practicando con sus bailarines y luego el día del show. También aparece su hija Blue Ivy Carter bailando, mientras que en el fondo se oye la voz de la escritora, cantante y activista por los derechos civiles, Maya Angelou.

Angelou cuenta sobre su intencion de representar un sola raza: la humana. "Tengo la oportunidad de enseñar, amar y reír. Sé que cuando termine lo que me enviaron a hacer, podré regresar a casa. Y podré regresar a mi casa sin temor ni inquietud", menciona.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir: