Irina Shayk confiesa que sí cree en el matrimonio

 
Mié, 07/17/2019 - 15:31
La modelo rusa habló con la revista Harper's Bazaar sobre el tema del amor

Foto: Harper's Bazaar US

Recientemente la supermodelo rusa apareció en una portada digital de la revista Harper's Bazaar USA que estuvo acompañada con una entrevista donde aseguró que sí cree en el matrimonio. Hace unas semanas se reportó que Shayk y Bradley Cooper habían terminado su relación, pero hasta la fecha la pareja no lo ha reportado publicamente, lo que confirma una de las características de la famosa Irina, sabe mantener su vida personal muy bajo perfil. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer 2019 digital cover of @harpersbazaarusLove to all @zoeygrossman @charlesvarenne @harryjoshhair @jacobrozenberg @ttmakarova

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

"Todos lo ven diferente. ¿Creo en el matrimonio? Sí, claro. No soy el tipo de persona que está en cotra de ello", dijo Irina al equipo de Harper's Bazaar sin adentrarse en detalles si tiene planes de casarse. Además, confesó gustarle el romance a la antigua. "Nadie envía cartas en estos tiempos ya. Realmente creo que si saldrás a cenar con alguien, no debes enviarles un texto o mantenerse en contacto a través de Instagram. Debes llamar y decir: ¡Cenemos!", agrega la supermodelo. 

Pero aunque cree en el romance como en los viejos tiempos, reveló que no le gustan para nada las flores. "Siempre que me envían flores, estoy como, solo envíenme una planta de tomate", dijo Irina. 

 

  • Compartir: