Karol G lanzó su segundo álbum...y como bono, su nuevo video

 
Vie, 05/03/2019 - 11:45
La controversial artista colombiana de reggaetón y trap sacó al mercado “OCEAN”, una colección de géneros que presenta un elenco de colaboradores internacionales. Además, planea mantenerse en la cima de los listados con su nuevo sencillo homónimo, del cual es directora.
La controversial cantante colombiana de reggaetón y trap, Karol G, acaba de lanzar al mercado su segundo álbum denominado “OCEAN”. Se trata de una colección de géneros que presenta un elenco de reconocidos artistas internacionales como Damian “Jr Gong” Marley (Jamaica), J Balvin (Colombia), Anuel AA (Puerto Rico), Simone & Simaria (Brazil), Nicky Jam (Puerto Rico), Maluma (Colombia), Yandel (Puerto Rico) y Danay Suarez (Cuba). 
 
Karol G, conocida como la rebelde del reggaetón, es una de las artistas más importantes de la música urbana en la actualidad. Ganó el Latin GRAMMY 2018 como mejor nuevo artista. 
 
“OCEAN” está compuesto por 16 canciones incluyendo los superhits globales como “Mi Cama”y “Culpables” junto a Anuel AA, que están certificados Diamante por la RIAA, “Pineapple” y “Créeme” junto a Maluma que están certificados 3X Platino.
 
Otros sencillos incluidos en el nuevo trabajo discográfico son: Love With A Quality ft. Damian “Jr Gong” Marley, La Vida Continuó ft. Simone & Simaria, La Ocasion Perfecta ft. Yandel, Mi Cama Remix w/ J Balvin ft. Nicky Jam y Yo Aprendi ft. Danay Suárez, entre otros.
 
Además del nuevo álbum, Karol G aprovechó la ocasión para lanzar el video del sencillo homónimo "OCEAN", en el que debuta como directora.
 
 
Karol G está de gira actualmente por Sudamérica junto a su novio Anuel AA, bajo la gira "Tour Culpables", con 9 recintos 'soldouts', el más reciente llenó un estadio con capacidad para 57,000 personas en Paraguay. En Panamá la pareja estará presentándose el próximo 23 de mayo, en el Centro de Convenciones Amador.
 
 
Además, Univision lanzó un documental sobre Karol G. “La Guerrera del Género” es la historia de una mujer empoderada rompiendo barreras. Ver el documental aquí. 
 
  • Compartir: