Keity Drennan se codea con famosos en New York

 
Mar, 09/10/2019 - 10:49
La Señorita Panamá 2016 no ha parado desde su reinado. La modelo recientemente fue invitada a una fiesta VIP, representando al país, donde se le vio con la farándula del continente.

Un certamen de belleza puede abrir muchas puertas. Y este parece ser el caso de la Señorita Panamá 2016, Keity Drennan, quien se ha convertido en toda una 'influencer'.

La modelo, que atesora en su cuenta de Instagram 102K de seguidores, sigue estando de moda después del Miss Universo, donde quedó en el top 13 de las más bellas del mundo. Muchas veces la vemos en eventos de moda y belleza en el país. Pero ahora, ha traspasado las fronteras locales, y recientemente fui invitada VIP a un evento organizado nada menos que por la top model y 'ángel' de Victoria's Secret, Sara Sampaio.

La fiesta exclusiva, celebraba el lanzamiento de la nueva fragancia Bombshell Intense, para dar inicio a la  Semana de la Moda de Nueva York. Se realizó en el Times Square Edition. Asistieron 400 invitados VIP dentro de ellos, las angels de la marca, celebridades como J Balvin y Ariadna Gutierrez (Miss Colombia 2015). La panameña fue la invitada especial de Victoria’s Secret Panamá.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keity Drennan (@keitydrennan) el

 
Antes del evento, la belleza panameña posteó una foto junto a la artista colombiana Shakira y su esposo, el jugador de fútbol español, Gerard Piqué.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keity Drennan (@keitydrennan) el

 
Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de artistas de performance aéreo, un estudio fotográfico en asociación con Vogue y una experiencia de aroma envolvente en donde los asistentes pudieron sentir el nuevo aroma de la fragancia de la que Sara Sampaio es imagen.
 
  • Compartir: