- Farándula
La abogada Laura Wasser, que llevó la separación de Angelina Jolie entre otros famosos, es quien se encarga de las negociaciones, según Page Six.

Tras 7 años de matrimonio -y muchos escándalos-, Kanye West y Kim Kardashian, que forman una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, se encuentran al borde del divorcio. Así aseguraron varias noticias publicadas el pasado 5 de enero por la prensa del corazón en Estados Unidos.
La información más contundente de las desveladas sobre Kardashian y West correspondió a Page Six, que aseguró que el divorcio es "inminente".
"Lo están llevando de forma discreta pero se acabó", dijo una de las fuentes anónimas de Page Six.
Este portal especializado en noticias de famosos sostuvo también que Kardashian ha contratado a Laura Wasser, una conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.
Por su parte, TMZ fue algo más cauta que Page Six y señaló que Kardashian y West están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero sostuvo que todavía no han decidido divorciarse. La pareja decidió separarse tras meses de terapia y reflexión.
Leer más: Figuras públicas son criticadas por vacacionar en tiempos de pandemia
- Etiquetas:
- Farándula