La actriz Amber Heard quiere volver a Panamá

 
Vie, 07/12/2019 - 15:33
La también embajadora de los derechos humanos de la ONU, recientemente publicó en sus redes un video de su visita a Guna Yala, que ocurrió a finales de mayo. Quedó impresionada con el calor de los residentes y de sus costumbres.
Amberd Heard no olvida a Panamá. La reconocida actriz subió a sus redes sociales, un video de lo que hizo en el país, como parte de su función siendo embajadora de los Derechos Humanos de la ONU. En el video se le puede ver hablando en un español muy bueno.
 
 
La embajadora visitó nuestro país y se reunió con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá  (CONAMUIP). Además pudo compartir un lindo momento con las mujeres líderes de la comunidad de Nalunega en Guna Yala
 
La protagonista "Aquaman", visitó este lugar, como parte de las actividades que tiene como embajadora de los derechos humanos. Durante este conversatorio, se abordaron temas como los derechos de las mujeres indígenas, el liderazgo y los problemas sociales.
 
Heard recalcó que estaba feliz de visitar este lugar y mencionó que le gustaría volver nuevamente, pues quedó impresionada con el calor de los residentes, así como sus costumbres. 
 

Amber Heard es una actriz de fama mundial y una prominente defensora de los derechos de los niños y las mujeres. Consagra su tiempo libre a organizaciones tales como Amnistía Internacional y Art of Elysium. Es uno de los Campeones de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y aporta su voz y su apoyo a la promoción de los principios de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que se aprobó hace más de siete décadas.

Leer más: Kiara Sang: mi más grande aprendizaje ha sido convertirme en madre

Con info ntomada del diario La Crítica

  • Compartir: