La actriz Millie Bobby Brown lanzó una nueva colección de lentes

 
Mié, 02/12/2020 - 14:52
La colección, 'MBB x VogueEyewear', hace que todos nos sorprendamos de lo multifacética y emprendedora que puede ser la artista de 'Stranger Things'.

La actriz Millie Bobby Brown ha mostrado al mundo lo multifacética y emprendedora que puede ser. Primero, sorprendió a todos con la creación de su compañía de maquillaje y cuidados de la piel 'Florence by Mills'. Ahora, la estrella se unió a Vogue Eyeware y sacó a la venta una nueva colección de lentes. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volume on? You won’t want to miss this.#MBBxVogueEyewear #letsvogue

Una publicación compartida de Vogue Eyewear (@vogueeyewear) el


10 Feb, 2020 a las 8:26 PST

 

¡Así como lo lees! Brown está cada vez más mostrando que ya no es la niña de 11 años de 'Stranger Things' y poco a poco está introduciéndose en el mundo del emprendimiento y el diseño. La colección de lentes consta de 19 diferentes diseños inspirados en los 90's. Así que puedes ir cambiando esos lentes aburridos que tienes porque la colección de lentes MBBxVogueEyewear cambiarán tu perspectiva de cómo deberían estos accesorios. 

Podrán ser el complemento de cada uno de tus looks. ¿Y lo mejor de todo? La variedad de formas, tamaños y colores que tienen para ofrecerte. 

“Estoy muy emocionada de colaborar con Vogue Eyewear en mi primera colección de gafas. Vogue Eyewear tiene que ver con un estilo divertido, emocionante y vanguardista: ¡es una gran combinación!”, dijo la joven actriz en un comunicado oficial. “Esta colección está diseñada para atraer a todas las chicas, sin importar las tendencias actuales, y también es asequible y accesible”.

 

 

  • Compartir: