- Farándula

Foto: Billboard
El domingo 5 de febrero se celebra el Super Bowl, un evento deportivo estadounidense que está en la mira de muchísimas marcas para lanzar nuevas campañas publicitarias debido al alto flujo audiencia que maneja el evento.
Y por primera vez en la historia Tiffany's & Co estará presente en él. Y no lo hará de una manera clásica, sino que romperá todos los esquemas.
"Estamos felices en anunciar que legendaria Lady Gaga es la nueva cara de nuestra campaña, que debutará esta primavera", compartió la boutique en su cuenta de Instagram.
La exclusiva joyería presentará en un spot de 60 segundos su nueva línea HardWear, de la mano de la camaleónica artista.
“En Nueva York naces sabiendo que Tiffany es lo mejor y que es ahí donde la magia ocurre. La marca tiene una identidad definitiva y es icónica, pero sin embargo continua atreviéndose y evolucionando con el tiempo. Para mí, Tiffany representa la joyera clásica americana”, dijo la cantante en un comunicado de prensa.
“Por más de 180 años, las mujeres más chic del mundo han escogido la joyería de Tiffany como una poderosa expresión de quienes son. Esta campaña celebra el lujoso legado de Tiffany y la modernidad de su estilo. Lady Gaga y su originalidad, creatividad y valentía, reflejan el espíritu de esta colección”, dijo Caroline Naggiar, ejecutiva de la marca.