Luis Fonsi regresa al pop romántico después de sus éxitos en el género urbano

 
Mié, 01/23/2019 - 10:10
El intérprete del hit latino "Despacito", lanza su nuevo sencillo “Sola”, donde vuelve a su estilo original: las baladas. ¡Entérate de más en esta nota!

Después del éxito y los récords logrados entre 2017 y 2018 con su hit "Despacito", que revolucionó al mundo entero, el cantante boricua Luis Fonsi siguió con el firme propósito de mantenerse en la cima. Y lo hizo en el género urbano.

Lo vimos a duo con la sensual Demi Lovato en "Not on you", la versión remix en inglés de "Échame la Culpa", que logró posicionarse como No.1 en 59 países.  También grabó un sencillo junto a la rapera británica Stefflon Don, un remix junto a la controversial Karol G y otra canción junto a la estrella urbana Ozuna.

Que "Despacito" fuera catalogada como una de las 100 canciones más importantes de la historia, al igual que las todas las colaboraciones junto a otros artistas, han reafirmado a Fonsi como uno de los artistas latinos más importantes del momento y como una de las figuras más relevantes en la historia de la música en español.

Pero ahora el cinco veces ganador del Latin Grammy, vuelve a su origen: la música romántica. El cantante boricua lanzará su esperado nuevo álbum titulado “Vida” este 1 de febrero, y con él lo que espera será su próximo éxito.

"Sola" es el nombre del nuevo sencillo de Fonsi, una poderosa balada que ha sido muy esperada por los fans, que saldrá a la luz el 25 de enero. Con este nuevo tema Fonsi regresa a su esencia y demuestra que su álbum no solamente está cargado de hits globales para encender las pistas de baile, sino también tiene mucho temas que le hablan al corazón que lleva el sello musical de lo que ha demostrado a lo largo de su prolífica carrera.

En un comunicado Fonsi expresó que “Sola”, compuesto por él junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”. Estará simultáneamente disponible en todas las plataformas digitales.

El material discográfico incluye el fenómeno musical “Despacito” junto a Daddy Yankee y remix con Justin Bieber. Además de destacados hits como “Échame La Culpa” junto a Demi Lovato, “Calypso” junto a la rapera británica Stefflon Don, un remix con Karol G y su más reciente sencillo “Imposible” junto a Ozuna. "Sola" es el quinto sencillo del álbum.

¿Qué opinas? ¿Crees que Fonsi se mantenga en la cima? Amanecerá y veremos.

 

 

 

  • Compartir: