Meghan Markle y el príncipe Harry se mudan del palacio de Kensington

 
Lun, 11/26/2018 - 15:00
La reina Isabel, ha regalado a los futuros padres Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor

Foto: Getty Images

Se ha confirmado una de las grandes noticias con respecto a los Duques de Sussex. Tras el aniversarios de los seis meses de su boda, Meghan y Harry estarían mudándose del Palacio de Kensington. Así lo reveló el periódico inglés The Sun, y también lo ha confirmado el palacio en declaraciones oficiales.

Emily Andrews, de The Sun, informa que Meghan y el príncipe Harry se están mudando de Nottingham Cottage en Kensington Palace, de dos habitaciones, y se mudan a una cabaña más grande, mejor, y de 20 minutos (eso me parece una mansión para mí). La reina Isabel, ha regalado a los futuros padres Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor. Como refrescante, el Castillo de Windsor es donde los dos se casaron el 19 de mayo, y su recepción privada se llevó a cabo en Frogmore House (justo al lado de esta casa de campo).

Leer más: Cuatro dudas resueltas sobre el futuro del bebé que tendrán Meghan y Harry

Antes de esto, se creía que (erróneamente) la pareja se mudaba al Apartamento 1 en el Palacio de Kensington (al lado de la casa de Prince William y Kate Middleton). Pero esta noticia coincide con los rumores de que esperan criar a su bebé real de la manera más "normal" posible, es decir, fuera de la ciudad.

Actualmente, esta casa está configurada como cinco unidades para que viva el personal real. Pero para cuando el duque y la duquesa de Sussex se muden a principios del próximo año, la casa contará con 10 habitaciones, una guardería, un gimnasio y un estudio de yoga. 

La medida se produce poco después de que se reveló que el Príncipe Harry y el Príncipe William dividirán sus tribunales, básicamente eso significa que ya no tendrán la misma oficina y trabajarán en proyectos separados, lo que tiene sentido para mí, ya que son personas separadas con personal separado. Roles e intereses separados. Sin embargo, la realeza dijo en un comunicado que las oficinas del Príncipe Harry y Meghan permanecerán en el Palacio de Kensington, a pesar de la mudanza. Así lo afirmó el periódico The Sun:

“El plan inicial era que Harry y Meghan se mudaran de su casa de campo en los terrenos del Palacio de Kensington a uno de los apartamentos principales. Pero ha habido un poco de tensión entre los hermanos. Ahora Harry y Meghan no quieren vivir al lado de William y Kate y quieren saltar por su cuenta".

  • Compartir: