Omar Alfanno realizará su 3er torneo de golf en pro de la niñez panameña

 
Jue, 02/13/2020 - 12:17
Se recaudarán los fondos necesarios para continuar con el Programa “Orquesta Infantil de Cuerdas” que comenzó la fundación en la Escuela Sara Sotillo de Panamá Viejo en 2019.
Por tercer año la Fundación Omar Alfanno, llevará a cabo su Torneo de Golf el próximo jueves 12 de marzo en el campo Santa María Golf Club, con el fin de beneficiar a niños y jóvenes en riesgo social incentivándolos al estudio musical.
 
Esta tercera versión del Torneo de Golf, buscan recaudar los fondos necesarios para continuar con el Programa “Orquesta Infantil de Cuerdas” que comenzó la fundación en la Escuela Sara Sotillo de Panamá Viejo en 2019. Además, adquirir más instrumentos como violines, violas y Cellos con el fin de poder expandir el programa a otras escuelas públicas ubicadas en áreas vulnerables de la ciudad capital.
 
En conferencia de prensa el reconocido cantautor, ganador del Latin Grammy y Embajador Cultural Omar Alfanno resaltó que desde que se ideó el primer torneo importantes empresarios y personalidades con una gran sensibilidad social que apuestan por el rescate de la educación y la cultura en nuestro país apoyan esta iniciativa con su participación cada año.
 
Adelantó que todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de compañerismo, diversión y una variada gastronomía compuesta por reconocidos chefs que ofrecerán sus delicias culinarias a los jugadores durante el recorrido por los 18 hoyos de la cancha, diseñada por el prestigioso jugador “Jack Nicklaus”. 
 
 
El “shotgun” será a las 8:30 a.m. y se jugará la modalidad: Mexican Best Ball (grupos de 3). Al finalizar el torneo, la ceremonia de premiación se realizará en el The Santa María Hotel.  
 
La inscripción al torneo tiene un costo de B/. 450.00 por participante e incluye 2 entradas al Concierto “Club fest 2020  – La rumba del verano”, que se realizará el viernes 13 de marzo
en la Terraza Mar del Sur del Club, y contará con la participación del Grupo Egresos, Omar Alfanno acompañado de la Orquesta Sociedad Anónima, y el cantautor Ángel López, exvocalista del grupo Son By Four.
 
El evento iniciará con un alfombra roja a las 8:00 p.m. y será una noche bailable al aire libre. Para las personas que deseen asistir al concierto, se están vendiendo boletos a un costo de B/. 75.00 por persona. Los boletos están a la venta en el Club.
 
Alfanno destacó que al igual que las versiones anteriores, lo recaudado en estas actividades será destinado 100% a los programas de la Fundacion Omar Alfanno en pro de la cultura y la educación musical de jóvenes y niños de escasos recursos en Panamá.
 
Más información: Tel. 300-0303, Whatsapp: 6330-6565 o fundació[email protected]
 
  • Compartir: