Ryan Dorsey y el mal momento que vive tras la muerte de Naya Rivera

Jue, 07/16/2020 - 11:37
Los artistas estuvieron casados cuatro años entre 2014 y 2018 y tuvieron un hijo en común.

El actor estadounidense Ryan Dorsey no encuentra consuelo luego de que se confirmara, el pasado 13 de julio,  que su ex esposa Naya Rivera, quien fue actriz, había sido encontrada muerta, tras haber sido vista por última vez el 8 de julio cuando salió a navegar junto a su hijo en común, Josey.

Una fuente cercana al actor fue sumamente claro al describir su presente: “Ryan apenas duerme”. “Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre”, contó el amigo íntimo de Dorsey a la revista People.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

“Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora”, agregó el informante. Ambos artistas estuvieron casados cuatro años, entre 2014 y 2018. Fruto de esa unión nació Josey, quien ahora se irá a vivir con su padre.

Leer más: Esta sería la pista que posiblemente ayudó a encontrar el cuerpo de Naya Rivera

 

Naya desapareció la tarde del miércoles 8 de julio en el Lago Piru, al sur de California. Al principio se tejieron todo tipo de teorías conspirativas. Incluso se habló de la posibilidad de un suicidio. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

 

Autoridades informaron que Rivera se ahogó en un lago de California al buscar salvar la vida de su primogénito, quien fue encontrado dormido en un bote.

 

La relación y matrimonio de Dorsey y Rivera

Dorsey y Rivera, según la revista People, fueron amigos durante muchos años, antes de ser pareja. El romance entre ellos se hizo público, en 2014, cuando fueron fotografiados juntos en México. Se pensó que eran unas vacaciones y en realidad se trató de un viaje con boda y luna de miel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Tres meses antes Rivera había terminado su compromiso con el rapero Big Sean.

Leer más: 50 Cent y Will Smith discuten por la 'infidelidad' de Jada Pinkett Smith

 

En 2017, el actor denunció a Rivera por violencia conyugal. En ese momento, Dorsey mostró a la policía un video -que circuló por Internet- en el que ella le golpeaba en la cabeza y el labio mientras paseaba junto a su hijo.  Por este hecho la actriz fue arrestada.

 

Luego de un año los cargos fueron desestimados. Pero la pareja decidió separarse. 

 

  • Compartir: