Sensuales modelos, artistas y celebs...Así se vivió el desfile más sexy del mundo

 
Vie, 11/09/2018 - 10:39
El pasado 8 de noviembre volvió a New York el Victorias Secret Fashion Show. Mira todo lo que pasó detrás de y sobre la pasarela.

El pasado 8 de noviembre se llevó a el desfile más sexy y fantasioso del mundo: Victorias Secret Fashion Show, en New York. El evento de moda más grande del mundo regresó a la ciudad que nunca duerme, después de producciones recientes en Londres (2015), París (2016) y Shanghai (2017). A continuación te mostramos lo ocurrido detrás de escena y sobre la pasarela.

La preparación

Las modelos más famosas del mundo, como Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, se prepararon para el desfile antes de desplegar sus alas.
 
Las ángeles de Victoria's Secret lucieron divertidas y posteando los momentos previos al desfile en sus redes sociales.
 
La dirección de maquillaje y peinado esuvo a cargo de Charlotte Tilbury con los productos de belleza que llevan su nombre. Este año se utilizaron los productos de la marca Conair para lograr los peinados perfectos. 
 

Sobre la pasarela

Antes de comenzar el desfile, donde se vieron 60 conjuntos de la firma de lencería, se pavonearon sobre la alfombra 'rosa' del todo tipo de celebridades y artistas.
 
Los legendarios ángeles de Victoria's Secret se lanzaron a la pasarela para el especial navideño de Victoria’s Secret del 2018. Sobre la pasarela estuvieron los Ángeles de Victoria's Secret, Adriana Lima, Behati Prinsloo (después de una pausa de tres años), Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill . También las hermanas internacionalmente conocidas Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner.
 
2018 fue la despedida de Adriana Lima, quien colgó las alas tras 19 años. Su compatriota, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrossio se despidió en 2017, tras haber desfilado para la firma 14 años. El adiós de Lima fue muy emotivo, y se mostraron fotos y videos de diversos momentos del ángel con la marca.
 
El desfile, que combina moda, fantasía y entretenimiento, contó con una gran variedad de presentaciones musicales, entre ellos Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora,Shawn Mendes y The Struts. 
 
 

"El show conlleva una producción de un año, y 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento", adelantó el productor ejecutivo de Victoria Secret, Ed Razek. "Tenemos más invitados musicales, más moda y más historias que nunca; y por supuesto, 60 de las mejores modelos del mundo".

El especial navideño también mostró la más reciente colaboración de Victoria's Secret con la diseñadora Mary Katrantzou, la "Reina de los estampados" con sede en Londres. Sus diseños elegantes y femeninos se presentarán en la pasarela en una sección de "El especial Navideño de moda Victoria’s Secret".

El brasier más costoso del mundo

Uno de los momentos clave del show fue cuando  la modelo sueca de 29 años y 1,77 metros de estatura, Elsa Hosk, lució el 'fantasy bra'. El sostén de fantasía fue diseñado exclusivamente para la marca por Atelier Swarovski y este año, por primera vez las féminas pordrán adquirir una versión del mismo.

El costoso sostén de fantasía, mismo que lució la icónica modelo brasileña Gisele Bündchen, este año se diseñó utilizando 100% diamantes creados con Swarovski y topacio, de origen responsable.

Además de ser un icónico 'ángel', Hosk ha trabajado para varias marcas como Dior, Dolce & Gabbana, H&M y Guess.​​​ Algo curioso es que antes de convertirse en modelo fue jugadora de baloncesto profesional en su natal Suecia.

El especial navideño del show de moda de Victoria’s Secret fue producido por Done + Dusted Productions Ltd. Ed Razek, Monica Mitro, Ian Stewart, Melanie Fletcher y Hamish Hamilton son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director.

Si no pudiste ser uno de los afortunados invitados a este exclusivo desfile, pero no te quieres perder los detalles de lo ocurrido, te contamos que la producción se transmitirá en más de 190 países, el domingo 2 de diciembre (10: 00–11: 00 p.m. EST), en The ABC Television Network, transmisión y On Demand.
 
  • Compartir: