Sheldry Sáez tendrá su tercer libro, sobre cómo curar un corazón roto

 
Sáb, 08/17/2019 - 15:00
Durante la Feria del Libro, la emprendedora y ex Señorita Panamá nos contó sus planes para el 2020, entre ellos escribir un nuevo libro y explorar el mercado masculino.

La Señorita Panamá 2011, Sheldry Sáez, está por tercer año consecutivo en la Feria Internacional del Libro. A diferencia de los años anteriores, donde presentó sus dos libros ('Las tres joyas de mi corona', en 2017, y 'El libro de los secretos que sí se pueden contar', en 2018), este año Sheldry nos muestra su figura de empoderada al máximo.

La belleza panameña quiere motivar a las mujeres emprendedoras con su nueva agenda llamada 'Inspírate en 2020 con 365 días para emprender'. En su stand también ofrece un 'Inspírate box'. 

"Inspírate box es una caja con los artículos que usamos todos los días, pero con  mi marca Inspírate", dijo Sheldry, señalando que la idea surgió porque muchos de sus seguidores se lo pidieron, "les encanta la línea, así que quería expandir  y probar con un box". La caja contiene taza, cartuchera, imán, cosméticos, perfume, café instantáneo, artículos del día a día. 

La agenda es bastante diferente a las tradicionales, como indicó Sheldry. "Cuenta con mucho espacio para escribir, es superliviana, con elástico. A diferencia de las otras, esta va dedicada a todas las mujeres emprendedoras; tiene diario de las metas, hábitos, bendiciones y sugerencias que mis seguidores hacen de libros". También tiene espacio para metas diarias, control de vasos de agua al día, ejercicios y una parte de entretenimiento con adivinanzas, chistes, trabalenguas, acertijos y test para ver qué tan emprendedora es una mujer. Es la tercera  agenda de la línea Inspírate, de Sheldry. 

"Es inspiradora y busca  motivar a las mujeres. Se comienza el pimero de enero, porque hay que ponerle fecha de cumpleaños a las metas; si la dejas abierta, uno se comoda y posterga. Es para empezar en 2020, pero desde ya pueden adquirirla", recalcó la emprendedora.

Y ya Sheldry anotó en su agenda 2020 sus planes: Uno de ellos es sacar su tercer libro. "Para el 2020, quisiera tener el libro 'Sobrevivir a un corazón roto'. Todas las mujeres hemos tenido altibajos, a todas nos han roto el corazón en la vida, no  es mi situación actual, pero por supuesto que he pasado por eso como todas. Nos rompen el corazón desde que estamos pequeñas, desde que queremos algo y no nos lo compran, desde que papá nos regaña"

Entonces, contó, el libro busca motivar a las mujeres para optar por el amor propio como arma para empoderarse y levantarse de estas caídas emocionales. "Muchas mujeres después que terminan una relación tienen caídas de las que no se levantan fácilmente y uno pierde tiempo, se hacen daño de cualquier forma. Cuando uno tiene sueños, tiene otra perspectiva de la vida, uno se levanta mucho más rápido, a mí me ha pasado".

También tiene en mente un curso 'online' de emprendimiento y explorar en el mercado masculino, "porque muchos hombres me piden la agenda y no tengo nada para ellos. No es seguro, pero lo estoy pensando".

Sheldry visualiza desde ya el nuevo en la línea en la que está: dando conferencias, con sus libros, su agenda, sus programa de viajes y reuniendo a todas las mujeres emprendedoras. "Tengo mi segmento de mujeres emprendedoras, y realmente me quiero dirigir a ese publico porque con mi primer libro conocí mujeres que se me acercaban y me pedían consejos, y decía que había muchas féminas con buenas ideas que había que dar a conocer. Por eso nace Mujeres Emprendedoras, para todas las que tienen buenas ideas y que no se han dado a conocer, y yo puedo usar mi plataforma para ayudarlas. Por rodearme por estas mujeres quise sacar una agenda para ellas, que es un grupo muy grande, con las que converso y comparto mucho, y que me motivan".

Sheldry alentó a las mujeres a que se atrevan. "Muchas veces nos subestimamos a nosotras mismas y pensamos que no somos capaces de lograr algo; pero sí, solo debemos creer en nosotras e intentarlo. Aprendemos con las caídas, los errores, uno aprende en el proceso con la experiencias, así que las invito a todas a que se atrevan a emprender", recalcó.

Leer más: Foros que aún puedes disfrutar estos días en la Feria del Libro

  • Compartir: