Sofía Vergara tendrá su propio show sobre el amor en Facebook

Mié, 12/05/2018 - 14:38
Luego del éxito de "Modern Family", la actriz colombiana de 46 años se lanza en una nueva aventura como productora de la serie documental "365 Days of Love" para la red social.
 
Sofía Vergara no para de sorprendernos. Además de empresaria y ser reconocida por su emblemático papel  de Gloria Delgado-Pritchett en la comedia televisiva "Modern Family", de ABC, la actriz colombiana de 46 años producirá e intervendrá en algunos de los capítulos de "365 Days of Love", según informó el medio especializado Variety.
 
El proyecto es una nueva serie documental que prepara la red social Facebook para su plataforma audiovisual Facebook Watch, que se estrenará el 1 de enero de 2019. En ella la actriz compartirá cada día una historia real de amor y relaciones personales.
 
La actriz, que ha ganado reconocimiento por la comedia televisiva "Modern Family", será productora ejecutiva de esta serie documental, junto con su socio, Luis Balaguer, a través de su compañía Raze, y aparecerá en algunos de sus episodios. El concepto de la serie fue desarrollado por Kathleen Grace, CEO de New Form. 
 
"Cuando fundé Raze con Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer, nuestra meta era proporcionar siempre un lugar en el que la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia", explicó Vergara.
 
"'365 Days of Love' hace eso justamente al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como humanos", añadió Vergara.
 
Por su parte, Grace reconoció "estamos encontrando historias realmente asombrosas e interesantes que no son sólo sobre el amor romántico, sino sobre todas las formas de amor", esclareciendo que ha tenido la idea para el programa durante cinco años.
 
Los responsables de esta nueva producción audiovisual detallaron que la duración de sus episodios variará desde algunos de dos o tres minutos a otros que podrían llegar a 20. 

Para el proyecto, tanto Sofía como Kathleen se están asociando con talentos de la industria e influencers, así como con cineastas y fans emergentes para crear los segmentos, ofreciendo sus perspectivas individuales sobre lo que el amor significa para ellos. Los productores están solicitando propuestas de cualquier persona interesada en compartir sus historias en la página "365 Días de Amor".

 

 

 

  • Compartir: