Una Ratajkowski semidesnuda y atuendos llamativos en la fiesta post Oscars

Lun, 02/10/2020 - 15:49
Repasamos los looks que algunas celebridades utilizaron para asistir a la fiesta de la revista Vanity Fair, celebrada tras la ceremonia de los Premios Óscar 2020.

Después de la entrega de los Óscar, cuando en el Dolby Theater se apagan las luces, las fiestas para celebrar los premios se multiplican en Hollywood, desde la organizada por el gobernador o las de productores o músicos como la que prepara cada año Elton John, pero si hay una fiesta por excelencia esa es la de la revista Vanity Fair.

La publicación consigue reunir esa noche a un buen número de premiados e invitados, donde está admitido el vestido de cóctel y en el que la mayoría suele cambiar de vestuario si antes acudieron a la ceremonia de los Óscar.

A continuación hacemos un repaso por algunos de los looks más llamativos de la velada, que estuvieron más divertidos que los de la 'red carpet' de los Óscar.

Una de las más llamativas de la noche fue la modelo Emily Ratajkowski con su no vestido conformado por un mini croptop y una falda en tubo blanca, que dejaba ver todo su torso.

Billy Porter ya nos tiene acostumbradas a sus sorpresivas apariciones en las alfombras rojas. No obstante su look de plumas de oro en la red carpet de los Óscar, para la fiesta se decantó por un modelo que no dejaba nada por fuera: sombrero, plumas, guantes y hasta un pequeño bolso con la frase 'Fuck U. Pay me' ... ¡TODO!

Las hermanas del clan Kardashian no podían dejar de asistir a la fiesta de las celebridades. Cada una llevó un diseño super ceñido que le hacía honor a sus siluetas. Kylie Jenner vistió de Ralph & Russo mientras que Kim Kardashian se decantó por un Alexander McQueen. 

Las transparencias fueron un común denominador. Por ejemplo, la cantante y modelo Ciara optó por un Russell Wilson con brillos y transparencias, asimétrico y con una gran apertura en la pierna. La súper modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, también se decantó por un espectacular vestido asimétrico nude. La actriz Shay Mitchell dejó poco a la imaginación con su vestido  brillante Honayda de vertiginosos escotes, mientras que la argentina Sofia Boutella dejó ver su cuerpazo de bailarina a través de su traje semitransparente.

Una de las diosas de la noche, a las que el público le dio un gran 'sí' fue Jessica Alba ha lucido con un complicado escote entre palabra de honor y corazón que defendió a la perfección. Adriana Lima y Kate Bosworth optaron por modelos Ralph & Russo. La modelo fue una novia brillante y la actriz eligió un diseño repleto de pedrería y un maxilazo de raso negro. Mientras que Hailey Baldwin también robó miradas en la festa post- Óscar gracias a su vestido lencero firmado por Versace.

Otra diosa de la noche, que nunca nos decepciona, es la siempre elegante Charlize Theron, quien fue una de las ganadoras indiscutibles de la red carpet con su modelo asimétrico de flecos dorados firmado por Dior.

También hubo looks inusuales para una alfombra roja. Maya Rudolph lució sencilla pero genial con su conjunto en rojo. Amamos a la actriz y modelo israelí Gal Gadot con su brillante atuendo super escotado, tipo tuxedo, de Saint Laurent. La actriz Sophia Bush lució un conjunto con bolsillos afuera de Schiaparelli y una recatada Christina Ricci se vio elegante sobre la red carpet.

No podemos dejar de mencionar el llamativo modelo Schiaparelli de Joan Smalls, que robó las miradas con sus drapeados y las conchas en pedrería que tapaban su busto. Por los colores del mar también optaron Candice Swanepoe, Zoey Deutch con su Valentino y Chrissy Teigen en Georges Hobeika.

 

Leer más: Desde un dedo viral hasta un homenaje a Kobe Bryant. Así fue la 'red carpet' de los Oscars

  • Compartir: