Y la que llevará el brasier del millón de dólares es... ¡Elsa Hosk!

 
Mar, 11/06/2018 - 09:59
La modelo sueca será la afortunada en portar el 'fantasy bra', el sostén más costoso del mundo, durante el Victoria's Secret Fashion Show 2018
Poco a poco se han ido revelando los detalles del desfile más fantasioso y sexy de todos:  el Victoria's Secret Fashion Show.
 
Ahora, ya sabemos quién será la afortunada en portar durante ese desfile el brasier más lujoso y caro del mundo: es nada menos que la modelo sueca de 29 años y 1,77 metros de estatura, Elsa Hosk. Además de ser un icónico 'ángel', Hosk ha trabajado para varias marcas como Dior, Dolce & Gabbana, H&M y Guess.​​​ Algo curioso es que antes de convertirse en modelo fue jugadora de baloncesto profesional en su natal Suecia.
 
La modelo llevará el 'fantasy bra', diseñado exclusivamente para la marca, por Atelier Swarovski. El costoso sostén de fantasía de este año se diseñó utilizando 100% diamantes creados con Swarovski y topacio, de origen responsable.


Con un valor de $1 millón de dólares, el sujetador de la línea Dream Angels Fantasy 2018 está adornado con más de 2,100 diamantes creados por Swarovski en una silueta de sostén Dream Angels, de plata esterlina. El conjunto tardó más de 930 horas en crearse y tiene más de 71 quilates con la pieza central.

Por primera vez, las féminas podrán adquirir una versión del brasier de ensueño por $250 dólares durante esta temporada, en tiendas selectas de Victoria's Secret y en línea.

El desfile de modas de Victoria's Secret se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre, en New York. El evento de moda más grande del mundo regresa a la ciudad que nunca duerme, después de producciones recientes en Londres, París y Shanghai. Esta producción se transmitirá en más de 190 países, el domingo 2 de diciembre (10: 00–11: 00 p.m. EST), en The ABC Television Network, transmisión y On Demand.

Más del desfile

La fecha del desfile y el lugar, así como la portadora del 'fantasy bra' no son los únicos detalles que sabemos del show. La marca también reveló los nombres de los ángeles que desplegarán sus alas y las bandas musicales que amenizarán la pasarela que combina moda, fantasía y entretenimiento.

Los legendarios ángeles de Victoria's Secret se lanzan a la pasarela para el especial navideño de Victoria’s Secret del 2018, con una gran variedad de presentaciones musicales, entre ellos Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts. 

"El show conlleva una producción de un año, y 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento", dijo el productor ejecutivo de Victoria Secret, Ed Razek. "Tenemos más invitados musicales, más moda y más historias que nunca; y por supuesto, 60 de las mejores modelos del mundo".

Se unirán a los Ángeles de Victoria's Secret, Adriana Lima, Behati Prinsloo (después de una pausa de tres años), Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill . También las hermanas internacionalmente conocidas Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner.

El especial navideño también mostrará la más reciente colaboración de Victoria's Secret con la diseñadora Mary Katrantzou, la "Reina de los estampados" con sede en Londres. Sus diseños elegantes y femeninos se presentarán en la pasarela en una sección de "El especial Navideño de moda Victoria’s Secret".

El especial navideño del show de moda de Victoria’s Secret es producido por Done + Dusted Productions Ltd. Ed Razek, Monica Mitro, Ian Stewart, Melanie Fletcher y Hamish Hamilton son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director.

 

 

  • Compartir: