¡Ya podrás ver a Lady Gaga actuando en la pantalla grande!

 
Mié, 09/19/2018 - 10:30
El próximo 11 de octubre Warner Bros. Pictures estrena en Panamá la cinta “Nace una estrella”, protagonizada por la multifacética artista junto al actor Bradley Cooper, quien también debutará como director.
¿Alguna vez imaginaste a la irreverente Lady Gaga como protagonista de una película? Sigue pensando... ¿La pudiste idealizar sin su exótico maquillaje y sus extravagantes vestuarios?
 
Pues te contamos que dentro de poco podrás mirar por primera vez como actriz principal de una película, y muy al natural casi irreconocible— a la cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense.  Warner Bros. Pictures estrenará el próximo 11 de Octubre 2018 la nueva versión del drama musical "Nace una estrella", estelarizada por la artista junto al actor Bradley Cooper.
 
No es la primera vez que Stefani Germanotta (Lady Gaga) actúa. Este año recibió el Globo de Oro por su papel en la serie de Ryan Murphy, "American Horror Story: Hotel".
 
En "Nace una estrella", además de interpretar a Ally, Lady Gaga quien fue nominada en la categoría Mejor Canción para los Oscar 2016 junto a Dianne Warren por "Till it happens to you" compuso canciones originales para la película, que también interpreta. 
 
Esta nueva versión de “Nace una estrella” también marca el debut como director de Bradley Cooper (“Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”), cuatro veces nominado al Oscar. Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido. 
 
Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. 
 
Entre los actores principales también se encuentran Andrew Dice Clay y Sam Elliott. “Nace una estrella” fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, basados en una historia de William A. Wellman y Robert Carson. Los colaboradores detrás de cámaras incluyen al director de fotografía nominado al Oscar, Matty Libatique (“Cisne negro”); la diseñadora de producción, Karen Murphy; al editor tres veces nominado al Oscar, Jay Cassidy (“Escándalo americano”, “Los juegos del destino”, “Camino salvaje”), y a la diseñadora de vestuario Erin Benach. 
 
 

  • Compartir: