'All Stars', la campaña de moda que impulsa trabajo creativo de jóvenes

Vie, 12/18/2020 - 10:00
La marca de zapatillas Converse regresa a América Latina con un nuevo propósito: impulsar el progreso de una nueva generación a través del deporte, la cultura y la creatividad.

Tras una pausa, la marca de zapatillas Converse ha regresado a Latinoamérica, esta vez con una campaña que busca impulsar a los talentos más jóvenes. La campaña tendrá como protagonitas a personas que impactan a sus comunidades, en lugar de 'influencers' reconocidos.

 

La icónica marca anunció su regreso, de la mano del Grupo Harari, con el propósito de convertirse en un lienzo para marcar el progreso de la juventud en la región. Para ello, la marca estará apoyando las ideas y proyectos de una nueva generación de creativos y artistas, no solo como una manera de generar publicidad y venta de zapatillas, sino de comprometerse de una manera genuina y honesta con quienes representan su espíritu libre y rebelde. 

 

Su nuevo enfoque tiene como objetivo romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”, jóvenes activistas, artistas, creativos, músicos, diseñadores, suficientemente independientes para no seguir, sino ser seguidos. "Las estrellas se atreven a ser audaces, abrazan lo que las hace diferentes y tienen el coraje de dar el primer paso hacia adelante, inspirados en esa visión de Converse, Sport Station S.A busca fomentar y apoyar a una comunidad vibrante en cada uno de los mercados, que desarrolle progreso para ellos mismos y para su entorno", señaló la marac en un comunicado.

 

La marca promoverá en Latinoamérica diferentes acciones destinadas a generar cambios. Con el lanzamiento de su campaña All Star Series, buscan crear una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para “All Stars”, con la participación de figuras de la red creativa de Converse. Además de las experiencias exclusivas, brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo. La misión es posicionarse más que como una marca de calzado, como agentes de cambio a través de estas acciones.

 

"En los últimos años se han adoptado nuevas formas de expresión, movimientos y revoluciones a nivel mundial, rompiendo barreras y sobrepasando culturas; en medio de los cambios y del progreso nace la creatividad que hoy se vuelve la esencia de Converse. All Stars busca marcar la diferencia una vez más, llevándonos de nuevo a las canchas, acompañándonos en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando la lucha por lo que nos apasiona. Las prendas y calzado Converse son pensados para sus comunidades, lo que constituye un impulso para crear historias y experiencias que generan una conexión más profunda y una continuidad de energía con sus consumidores finales. Es por ello que Converse más allá de una marca, es un verbo, es una comunidad", detalló el comunicado sobre la nueva campaña que busca cautivar a las nuevas generaciones. 

 


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