El mensaje de esperanza y alegría de Louis Vuitton en sus vitrinas

Lun, 05/25/2020 - 13:33
"The Rainbow Project" es el nuevo proyecto colaborativo de la casa de lujo, para dar la bienvenida al próximo verano, en medio de la crisis del Covid-19.

Las vitrinas de las tiendas de Louis Vuitton siempre han sido un sello característico para la marca de lujo, una tradición. Cada temporada estos llamativos escaparates son renovados cuidando cada detalle, y esta vez no podía ser la excepción.

Para la bienvenida del próximo verano y en medio de la crisis del Covid-19, la casa de lujo realizó un colorido proyecto colaborativo, lleno de esperanza.  Louis Vuitton ha invitado a sus empleados, así como a sus hijos, a participar en la concepción creativa de las ventanas actuales. Las tiendas participantes han seleccionado los dibujos de los niños de los empleados locales para llevar un mensaje de esperanza y alegría que se difundirá en las calles de las ciudades de todo el mundo.

"The Rainbow Project" (el proyecto arcoíris) es una iniciativa mundial con adaptaciones locales. Se trata de dibujos coloridos bajo el concepto del arcoíris. "El arcoíris es un símbolo de esperanza y del comienzo de una nueva aventura. Desde finales del siglo XIX, el arte de las vitrinas ha sido parte del universo de Louis Vuitton – en un viaje creativo y pionero, los escaparates de la Casa han sido a lo largo de los años, una invitación abierta hacia un mundo de sueños", señaló la marca en un comunicado.
 
 
Las nuevas vitrinas que serán develadas gradualmente en las tiendas Louis Vuitton en todo el mundo durante el mes de mayo y junio.
 
"Cada escaparate es único en su concepción, con arcoíris creados como calcomanías o mostrados digitalmente a través de pantallas animadas. Se han seleccionado contribuciones locales de dibujos para animar las fachadas. La tienda de Champs-Elysées en París es testigo de una selección de arcoíris creados por los niños locales de Francia, formando un puente a lo largo del frente de la tienda con seis ventanas; mientras que los escaparates de Madrid muestran el dibujo de un arcoíris realizado por un niño español, flotando en las nubes de un divertido Monograma. Los colores alegres unen los escaparates a lo largo de los continentes: vibrantes tonos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta adornarán las boutiques de la Casa durante las siguientes semanas".
 

Leer más: Así ayuda la industria de la moda en medio del coronavirus

  • Compartir: