Entre geometría y letras, así cerró el segundo día del Fashion Week Panamá

 
Sáb, 10/19/2019 - 11:54
El bloque final de la segunda noche de la semana de la moda estuvo llena de propuestas para mujeres modernas, empoderadas y sofisticadas.

COLABORACIÓN ESPECIAL FWP 2019

Como una obra de arte inició el segundo bloque de la noche con Sousa Pitti quien nos mostró una propuesta arriesgada, llena de color, arquitectura y belleza, en la que se ve muy reflejada su inspiración tan estructurada y perfecta. También hubo pequeños detalles que le brindan a los atuendos un aire de delicadeza y elegancia con las sedas y los flecos en medio de la geometría.

Sousa Pitti  logra crear una obra de arte en cada una de sus prendas y traer a la vida las Cholets del Boliviano Freddy Mamani.

Sin etiquetas es el mensaje que llevó Valar con su colección en la segunda pasarela de este bloque. Estampados con mensajes de amor y paz, logran concientizarnos y hacernos ver que por medio de la moda también podemos transmitir sentimientos y emociones, y todo esto rodeado de siluetas muy femeninas en una gama de color blanco y negro con unos pequeños destellos de combinaciones de rojo con fucsia, resaltando los vuelos y mangas en medio de las letras.
 
 
Para cerrar con broche de oro, un vestido en lentejuelas con un drapeados en la espalda que deja ver un escote sensual. Todo esto rodeado de globos con mensajes esperanzadores con palabras como paz y respeto.
 
 
Por último, lo más esperado de la noche, el Colombiano Andrés Otalora quien mostró la belleza de lo simple con una colección en tonos muy otoñales. Se apreció una gama de color muy bien definida y pensada en medio de pequeños toques de estampados en seda sobre bases blancas, que muestran toda la feminidad y delicadeza de las piezas.
 
Entre las prendas más características encontramos kimonos, jumpsuits y vestidos con detalles en las mangas,vuelos en faldas, siempre resaltando la cintura. Además, pequeños destellos de piel en escotes delicados y sensuales. 
 
 
  • Compartir: