Jessica Cruz, una promesa de la moda panameña que se destaca en Estados Unidos

 
Jue, 08/15/2019 - 11:04
La diseñadora se encuentra en su último año de carrera actualmente

 

Su pasión por el diseño de moda surgió desde niña cuando aún vivía en Vacamonte, Panamá Oeste, y fue gracias al esfuerzo que logró conseguir una beca para estudiar en la Universidad de Lindenwood una licenciatura en Diseño de Modas. Jessica Cruz, quién actualmente está cursando su último año de carrera, regresó a Panamá para participar del Expo Moda Chiriquí 2019.

Leer más:  La panameña Andrea Claus presente en Colombiamoda de la mano de Fila

Sus diseños han aparecido en la portada de la revista oficial de su universidad y también han sido presentados en diversos eventos de moda en Missouri donde se encuentra su centro de estudio. Ha ganado premios como el Cover Awards 2019 y el Lectra Corporation Fashion Design Award 2018, donde su talento logró capturar la atención y reconocimiento de la Dra. Chajuna Trawick, directora de los Cover Awards y de Carmen Marc Valvo, una diseñadora de moda radicada en Nueva York. 

En sus piezas, Jessica procura cuidar cada detalle, desde el corte de las telas hasta la firmeza de las costuras para así brindar un producto panameño de talla internacional. La simplicidad de las líneas y los colores que contrastan con el gran volumen del tulle son algunas de sus características al diseñar, para así conseguir un look fresco, moderno y clásico.

 

  • Compartir: