Los ángeles de Victoria's Secret se ejercitan para luchar contra el cáncer

 
Jue, 10/03/2019 - 12:14
El evento tuvo lugar el mes pasado en la ciudad de Nueva York

Los ángeles de Victoria’s Secret se asociaron con Flywheel Sports NYC para organizar una clase de ciclismo con la marca para acabar con el cáncer, y así recaudar fondos para beneficiar a Pelotonia. Josephine Skriver, Martha Hunt, Alexina Graham, Chey Carty, Gizele Oliveira, Josie Conseco, Lorena Duran, Sofie Rovenstine y la DJ Alexandra Richard, hicieron parte de este evento el el pasado 18 de septiembre. El 100% de las ganancias se donaron directamente a Pelotonia para apoyar el Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio: el Hospital de  Cáncer Arthur G. James y el Instituto de Investigación Richard J. Solove. Además, The L Brands Foundation igualó el 100% de todas las donaciones para Victoria's Secret Angel Cycle.

A las modelos también se les unió el investigador de cáncer financiado por la Dra. Rosa Lapalombellaa Pelotonia y el Director Asociado de investigación básica en la División de Hematología. La Dra. Lapalombella es también la mujer más joven en servir como Directora del Programa de Becas Pelotonia.

Leer más: Marisela Moreno: “El cáncer es alérgico a la buena actitud”

Originalmente un recorrido en bicicleta estática, Pelotonia se ha convertido en mucho más, luchando por cambiar el mundo mediante la movilización de comunidades con fines específicos y la aceleración de la financiación para la investigación innovadora del cáncer. Cada año, más de 7,000 ciclistas, una mezcla de sobrevivientes de cáncer, ciclistas experimentados y muchos que ruedan en honor a sus seres queridos, participan en la firma Pelotonia Ride de 3 días en Columbus, Ohio, para la investigación del cáncer.

 "Tengo algunos amigos que tienen cáncer en este momento, así que lucho por ellos y estoy muy feliz de apoyar a Pelotonia, The James y la lucha para acabar con el cáncer", expresó la modelo danesa Josephine Skriver.

  • Compartir: