Louis Vuitton se envuelve en la fantasía de "League of Legends"

 
Mar, 10/01/2019 - 11:57
La icónica casa francesa desarrollará el baúl del Campeonato Mundial de League of Legends

Louis Vuitton y Riot Games anunciaron una colaboración histórica que une a la icónica casa francesa y a la organización dedicada a los esports con sede en los Estados Unidos detrás de League of Legends.

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends, un juego en línea de múltiples jugadores, ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global como el juego para computadora portátil más popular en el mundo y en un impulsor clave dentro del crecimiento explosivo de los esports. Cada año, Riot Games organiza el Campeonato Mundial de League of Legends para los mejores jugadores y equipos del mundo, el cual dará inicio el 2 de octubre de este año en Berlín, para los play-ins y las fases de equipos, continuando en Madrid a partir del 26 de octubre para los cuartos de final y semifinales y culminando con la final en París el 10 de noviembre.

Leer más: Louis Vuitton estrena LVTV con contenido editorial exclusivo en Youtube

Para el evento, Louis Vuitton está creando, en colaboración con Riot, un estuche portátil para el trofeo, único en su tipo y sin precedentes, para contener la Copa del Invocador, el trofeo otorgado a los campeones mundiales y considerado el premio más prestigioso dentro de los esports. El baúl, hecho a la medida, el primero en su tipo para un campeonato de esports, tendrá tanto rasgos tradicionales del savoir-faire de Louis Vuitton como elementos vanguardistas de alta tecnología, inspirados por el universo de League of Legends.

  • Compartir: