Naomi Campbell rompe en llanto al ser nombrada como la primera mujer negra “Ícono de la moda“

 
Mié, 12/04/2019 - 14:19
La supermodelo alcanzó otro peldaño más en su reconocida trayectoria

En el marco de la celebración anual de los "British Fashion Awards", evento que celebra lo mejor de la moda británica, la reconocida Naomi Campbell se hizo merecedora de uno de los reconocimientos más importante de la noche: "Ícono de la Moda"

Campbell rompió en llanto en el escenario del Royal Albert Hall durante su discurso de agradecimiento. "Me di cuenta que soy la primera mujer negra en recibir el título de 'Ícono de la moda'", expresó la modelo a la audiencia entre lágrimas. Como modelo siempre se ha expresado en contra de la discriminación racial en el mundo del modelaje. "La elección de una modelo debe basarse únicamente en su talento y belleza, nunca en su color de piel", declaró Naomi por primera vez en el año 2013. 

No dejó pasar la oportunidad de agradecerle también a su madre dedicándole las siguientes palabras: "Te agradezco porque me criaste como madre soltera, fuiste mi padre y madre a la vez". Naomi y su madre, Valerie-Morris Campbell siempre han sido muy unidas, incluso han posado juntas para grandes marcas de moda a nivel internacional. Además de su madre, la modelo dio a conocer quiénes han sido sus inspiraciones a lo largo de su vida. Eartha Kitt, Diana Ross, Grace Jones, Donyale Luna, Josephine Baker, entre otras artistas, activistas y empresarias negras son solo algunas de ellas. 

Naomi no solo fue lo más destacado de la noche por su premio, sino por su increíble 'look' de la noche. Lució un vestido de pedrería plateada diseñado por Alexander McQueen. En sus redes sociales, compartió una fotografía del día del evento donde escribía: "Bendiciones a la siguiente generación de la moda: diseñadores, modelos, industria, estudiantes y escritores"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

BLESSINGS to The NEXT GENERATION OF FASHION’S: Designers Models Industry Students Writers

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

 

 

 

 

  • Compartir: