El lejano oriente llega al Sao Paulo Fashion Week junto a Lilly Sarti

 
Lun, 10/22/2018 - 17:35
Lilly Sarti viste en el Sao Paulo Fashion Week sombreros de vaqueros y chaquetas con flecos

La cuadragésima sexta edición del Sao Paulo Fashion Week presentó hoy la pasarela de Lilly Sarti, quien presentó una propuesta con estilo western bien marcado. Su colección estuvo inspirada en diseños típicos de vaqueros, como los característicos sombreros, chaquetas con flequillos y blusas en tonos naranjas y  marrones. 

 

El desfile se desarrolló en el Farol Santander con una decoración donde la sobriedad de los complementos distinguían. Isabeli Fontana, top model brasileña famosa por desfilar para Victoria's Secret, destacó entre el "line-up" de las modelos que lucieron las piezas de Sarti.

Su nueva propuesta abarca estampados de  leopardo y cebra, faldas de terciopelo y blusas de tejidos más vaporosos al estilo crochet. Utiliza materiales como el cuero para crear elegantes pantalones de tallo alto y vestidos cortos con escote de pico, complementado con botas a la altura de la rodilla. La atención del público se la llevó los sombreros “cowgirl” de color negro y marrón en conjunto de correas marcadas a la cintura.

 

La semana de la moda de Sao Paulo se extenderá por 5 días y culminará el viernes 26 de octubre. Osklen, Patricia Viera, Torinno, Modem y Joao Pimienta son algunos de los diseñadores que estarán presentando sus nuevas colecciones.

El lema de este año es “transposición” y tiene como objetivo la inauguración de un nuevo ciclo que permite a la moda latinoamericana expresarse en un escenario internacional en lugares como el Farol Santander y ARCA, una planta industrializada que se transformó en una plataforma cultural.

 

“Es la voluntad de expandir fronteras e ir más allá, resignificar espacios a partir de la creatividad en línea con la vocación de Sao Paulo para las nuevas economías, integrando y conectando la ciudad con los grandes centros de innovación del mundo”, destacó Paulo Borges, director creativo de la “Sao Paulo Fashion Week” (SPFW).

Por segundo año consecutivo el "Proyecto Estufa" tiene como iniciativa presentar ante la audiencia las nuevas generaciones de diseñadores, permitiendo a marcas como Aluf, Lucas Leao, Helena Pontes, Ao, Korshi 01, Victor Hugo Mattos y Mipinta mostrar sus diseños  y expresar el arte de su vestuario. 

Las diferentes firmas tienen la libertad de elegir si diseñan colecciones de otoño-invierno o primavera-verano.

 

  • Compartir: