Sensual y atinada

Vie, 02/05/2016 - 11:18
Existen miles de colores y estilos, pero lo importante es saber escoger la ropa interior adecuada según tu figura.

Por más que se encuentre escondida debajo de nuestra ropa, las mujeres aman la buena lencería. Usar un conjunto de ropa interior lindo, cómodo, sensual y a la moda las hace sentir más bellas y femeninas. Además, es del conocimiento de todas que ayuda a sumar puntos para seducir a los hombres.Sin embargo, no usar la pieza adecuada puede ocasionar que se marque la cintura, que se noten los rollitos de más o que se delate por encima del pantalón. Y es que la lencería es como la segunda piel de la mujer, por eso es importante elegir el modelo exacto para cada tipo de cuerpo. La ropa interior apropiada debe realzar la figura.

La mayoría de las veces que una mujer compra ropa íntima solo toma en cuenta sus gustos y que esta luzca bastante “sexy”; sin embargo, es muy importante que se le preste atención, si no deforma la figura o si les puede ocasionar problemas de salud. Aprende a elegirlaNo más fallas, es hora de que te sientas cómoda con cada pieza que te pongas sin lastimar tu cuerpo o salud.

Toma nota de los siguientes “tips”.

  1. Comodidad: Antes de pensar en los colores y los encajes, es más importante sentirse cómoda con lo que se utiliza, ya que si el brasier o el panti quedan muy ajustados o muy grandes, aparte de la incomodidad, se notará por encima de la ropa.
  2. Material: Hay que recordar que la ropa interior es la que protege a diario la zona íntima, razón por la cual se deben utilizar materiales de buena calidad. En este caso, el doctor Christopher Courtney explicó que “los materiales sintéticos, como el poliéster, no permiten la ventilación en la zona íntima y deja que la humedad se concentre, lo que podría causar infecciones y hongos en la piel”. Se recomienda usar ropa interior de algodón.
  3. La talla: Cuando vas a comprar tu ropa interior es necesario saber exactamente cuál es la talla adecuada. Por ejemplo, las mujeres de busto grande que compran brasier de talla más pequeña, en lugar de lucir “sexy” harán que el busto luzca deformado. En este caso se recomienda usar un brasier con “push up”.

De igual manera si se utiliza un brasier de talla más grande, el busto se verá caído y sin forma.

Detalles para tomar en cuentaLa ropa interior es una prenda que puede hacer o deshacer nuestro “outfit”. Presta atención.

  • Diseños de encajes. Si lo que quieres es atraer y seducir a tu pareja, la mejor opción son las piezas con diseños a base de encajes y transparencias, siempre resuelven.
  • Nada de color carne. A los hombres es precisamente este color de ropa interior el que menos les gusta, no les resulta nada atractivo.
  • Prendas invisibles: Están hechas de elástico, por lo que no tienen costuras. Esto significa que no se marcan debajo de la ropa. Buena opción para usar con vestidos.
  • Tanga: Este modelo ofrece una mayor cobertura en los costados y en la parte delantera, también cubre más en el área de los glúteos. Conveniente para las mujeres de tallas grandes, ya que, a diferencia del hilo, no marca la piel en los costados.
  • Bikini clásico: Es el más común, es recomendado especialmente para las mujeres de estatura física media. Ideal para el gimnasio o actividades deportivas.
  • En cuanto al brasier, no usar tiras plásticas, no son nada agradables, lo ideal es usarlos “strapless”.
  • Compartir: