Detalles del Fashion Week Panamá 2019

 
Mié, 10/16/2019 - 21:10
La productora del evento, Marie Claire Fontaine de Bueno, compartió “lo nuevo“ que traerá el evento de moda más esperado del año en Panamá.

 "Este año estamos listos para empezar algo nuevo", así adelantó Marie Claire De Bueno durante la conferencia de prensa del Fashion Week Panamá 2019. 

Algunas de las propuestas innovadoras del principal evento de moda en Panamá este año incluyen : 

Editoriales de moda nacional

Con nuestra ciudad como escenario, se realizarán editoriales de moda nacional en lugares como el Casco Viejo, que se presentarán en toda Latinoamérica.

“Moda responsable”

Las conferencias de esta edición (la décima con el nombre actual) serán enfocadas en “moda responsable”, todas presentadas por expositores nacionales e internacionales. “El mundo está dando un giro hacia la conservación y responsabilidad social”, expresó la productora sobre la temática que estará presente en las exposiciones de este año. Pilar Sáinz, diseñadora española, presentará una colección que busca crear conciencia sobre la conservación del planeta por medio de la moda sostenible.

Arte conceptual dirigido a la moda

La artista panameña Giana González presentará ‘Hacking Couture’, donde deconstruye aspectos esenciales (gráficos, estéticos, conceptuales) de piezas de marcas reconocidas, en su mayoría de lujo, para luego crear prendas desde cero con materiales reciclados.

Presentaciones musicales de artistas nacionales

Este año, el cantante panameño Arian Abadi, será uno de los encargados de amenizar la 18va edición. 

 

  • Compartir: