Estudiantes de Ganexa dominan el último día del Fashion Week Panamá

 
Dom, 10/20/2019 - 17:54
Los estudiantes universitarios mostraron sus nuevas propuestas para la próxima temporada

 

Los estudiantes de la Universidad de Arte Ganexa presentaron en el último día de Fashion Week Panamá. El primer bloque de pasarelas se llenó de distintas propuestas por parte de los diseñadores emergentes. Un total de ocho jóvenes presentaron sus colecciones donde predominaron tonos pastel como el amarillo, el celeste, el lila y el rosado.  Como vimos a lo largo de los tres días de "fashion week", las transparencias destacaron en el evento y las propuestas de los estudiantes tampoco se quedaron atrás. 

Los estudiantes tomaron formas conocidas y le dieron un giro moderno, jugando con estilos y agregando detalles como escotes en forma de estrellas y vestidos con capuchas donde la comodidad fue uno de los mejores aliados para la mujer moderna. Muchos de los diseñadores optaron por aires juveniles y "sporty" al combinar sus vestidos, pantalones y shorts con zapatillas, mostrando así la versatilidad de las piezas. Por otro lado, el uso del dénim también contribuyó a la propuesta jovial, en prendas como pantalones palazzo y faldas tipo corsé.

 

En la pasarela no podían faltar las nuevas propuestas para hombres. Observamos una colección donde el azul y el blanco figuraban como los principales colores en un estampado que recordaba a sutilez pinceladas de acuarela. Sin duda una opción que reta a los hombre a aventurarse más en el mundo de la moda. 

Al ver las propuestas creativas de los estudiantes de la Universdiad de Arte Ganexa quedó confirmado que el futuro de la moda panameña está en buenas manos.

 
  • Compartir: