Fashion Week 2019 abre sus pasarelas al público en el área de feria

 
Vie, 10/18/2019 - 12:22
Unique Fashion Spot es un espacio dentro del Fashion Week Panamá donde los asistentes pueden ver pasarelas solo pagando el costo de la entrada a la feria.

Como cada año, Fashion week Panamá busca renovarse. Para esta edición una de las innovaciones es la idea de democratizar la moda. ¿Y cómo lo quieren lograr los organizadores? Haciendo que más personas tengan acceso a los desfiles. 

Además de los acostumbrados Showcases o pasarelas (que tienen un costo adicional a la entrada general al evento o área de feria) donde los diseñadores muestran sus propuestas, en esta ocasión la semana de la moda dispuso un espacio para que los asistentes puedan ver desfiles de diversas marcas comerciales, solo con su boleto de entrada a la feria.

Este espacio se llama Unique Fashion Spot, donde además de pasarelas podrás encontrar venta de productos, así como exhibiciones de arte e incluso algunas exposiciones. (Mira en nuestro programa una entrevista a sus creadoras).

"Siempre en constante innovación, hemos ideado el Unique Fashion Spot, un espacio dentro del área comercial del evento que será destinado a la puesta en escena de pasarelas de moda comercial... Este espacio se crea con el propósito de ofrecer oportunidad de vinculación a marcas que previamente no habían tenido la oportunidad de participar en el evento ya sea por ser empresas más pequeñas (que manejan presupuestos menores), o por tener enfoques alineados a lo comercial en lugar de una alineación hacia el diseño", señaló Marie Claire de Bueno,productora de Fashion Week Panamá.

Leer más: Una vez más FWP intentará concienciar sobre 'detener la moda' de embarazos precoces

También tiene como fin extender la oferta del contenido que se ofrece a los visitantes del recinto ferial, ya que además de los desfiles de moda comercial, habrá exposición de artes plásticas.



Como parte de las exposiciones preparadas, este viernes 18 de octubre de la mano de Fundación Manos de Ivana se presentará la comunicadora social y periodista colombiana María Camila Galindo, quien creó un blog llamado "I'm possible". María Camila, padece de una malformación en sus manos llamada ectrodactilia y compartirá su historia de retos y aceptación en Unique Fashion Spot.
  • Compartir: