Gucci regresa a la pasarela tras la pandemia con una colección deportiva

Vie, 02/25/2022 - 16:16
Llamada "Exquisite Gucci", la colección inspirada en los años ochenta mostró a modelos desfilando por un salón hecho de espejos, una metáfora con la que el diseñador Alessandro Michele quiso demostrar cómo la ropa refleja la personalidad de cada uno.
La firma de moda italiana Gucci volvió hoy a pisar la pasarela tras dos años de ausencia por la pandemia, y lo hizo en la Semana de la Moda femenina de Milán para el próximo otoño/invierno y con una colección muy deportiva. 
 
 
Llamada "Exquisite Gucci", la colección inspirada en los años ochenta mostró a modelos desfilando por un salón hecho de espejos, una metáfora con la que el diseñador Alessandro Michele quiso demostrar cómo la ropa refleja la personalidad de cada uno.
 
 

Se pudieron ver trajes de vestir con hombreras exageradas, chaquetas con cortes asimétricos y pantalones con las tres bandas verticales con los colores de Gucci y en estética deportiva.

 

 

 
 
Las gorras y las sudaderas completaron los "looks" desenfadados y cómodos. Entre las invitadas de honor se encontró Rihanna, que acudió a la ciudad lombarda con su pareja, Asap Rocky.
 
 

Este viernes también desfiló en este escaparate de tendencias la firma Missoni, que presentó bikinis con tela escocesa, albornoces que hacían de abrigos, pero también opciones más roqueras, como chaquetas de cuero, "crop top" con pantalones de pata de elefante o prendas de puntos con rotos.

 

 

 
 
El color negro se adueñó de la colección de Tod'S, que optó por prendas de punto, abrigos masculinos y pantalones cortos, de estética noventera. 
 
 
La Semana de la Moda femenina de Milán se celebrará hasta el lunes y en total contará con 69 desfiles, de los que 60 serán presenciales y digitales; más de 100 presentaciones y 12 eventos para un total de 190 citas, 165 físicas y 24 digitales.
 
 
Mañana será el turno de firmas como Dolce & Gabbana, Jil Sander y Trussardi, mientras que ya se han visto las colecciones de Prada, Emporio Armani y Fendi. EFE
 
 
 

 

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