Ralph Lauren celebra sus cincuenta años en Nueva York

 
Lun, 09/10/2018 - 15:37
La firma americana presentó su nueva colección en el Central Park

La firma americana Ralph Lauren celebró este año sus 50 aniversario con un desfile conmemorativo en el marco del New York Fashion Week. El evento comenzó con una elegante pasarela que irradiaba el ADN puro de la casa oriunda de Nueva York, seguido de una cena en el Central Park donde asistieron celebridades como Anne Hathaway, Iman, Jessica Chastain, Kanye West, María Sharapova, Oprah Winfrey, Robert Deniro, Steven Spilberg, Sheryl Crow, Tom Hiddleston y Hillary Clinton. A la celebración también se unieron diseñadores como Alexander Wang, Calvin Klein, Carolina Herrera, Diane von Fürstenberg, Jason Wu, Tommy Hilfiger, Tory Burch y Vera Wang.

La noche comenzó en el Terraza Bathesda donde, por primera vez, se mostró un show que unió tanto la colección masculina como la femenina; “Doble RL” para mujeres, y Polo Ralph Lauren para hombre, mujer y niño. En la colección femenina, el diseñador rinde tributo a la heroína atemporal con un estilo definido por la fortaleza, individualidad, libertad de expresión y el toque de sofisticación y glamour moderno. Se pudo apreciar gran uso de camisas de franelas combinadas con faldas más formales, vestidos de terciopelos mezclados con abrigos de paño en estampados tribales, jerseys de punto con capas y botas estilo vaqueros. 

Para hombres, Ralph mezcla elementos de ropa más de trabajo con una sastrería tradicional, dando como resultado el uso del dénim desgastado con tweed británico, jerseys de punto y chaquetas de cuero que brindan un look viajero y de madurez. En la colección se pudo apreciar muchos sombreros vaqueros, gorros de lanas, camisas, vaqueras, chalecos y cazadoras. Uno de los “highlights” del show fue el cierre por parte de la supermodelo Gigi Hadid, quien caminaba para la firma norteamericana por primera vez. 

"Para mi 50 aniversario, quería crear y compartir una pasarela profundamente personal y que representara la suma de los estilos en los que siempre he creído: personal, auténtico y eterno, en un lugar tan neoyorquino por excelencia y tan especial para mí: el Central Park", dijo el diseñador en un comunicado de prensa.

Al finalizar el desfile, los invitados acudieron a admirar una exposición organizada por la casa donde se apreciaba un despliegue de diecisiete pantallas rodeadas de grandes espejos donde se mostraban imágenes de desfiles de la firma desde 1967.

  • Compartir: