Rutina básica y efectiva para bajar el jamón de fin de año

 
Dom, 01/05/2020 - 16:00
Si estar en un gym no es lo tuyo, el instructor Algis Andrés explica algunos ejercicios físicos con movimientos fáciles para realizar desde casa.

Foto/ Mickey de Pixabay.

Luego de pasar las fiestas de fin de año, uno de los propósitos más buscados por las personas es entrar a una vida ‘fitness’, por supuesto, después de haber comido rosca, ensalada, arroz con guandú, pavo y jamón, llega el remordimiento que deben bajar un poco de peso.

Y como ya estamos en verano, que mejor manera de empezar a entrenar desde la casa, con algunos pasos sencillos de ejercicio físico con algo de movimiento, por parte del instructor de zumba, Algis Andrés.

El primer paso, como menciona Andrés, es calentar el cuerpo para que, al terminar la rutina, no sufran ningún tipo de lesiones, después algo de sentadillas y abdominales de pie.

Si quieres ver la rutina completa del instructor Algis Andrés, puedes ver el siguiente video. También te invito a ingresar a www.mujer.com.pa , donde podrás disfrutar de un contendido variado, desde ‘fitness’, moda, decoración, y maquillaje.

 

  • Compartir: