10 líneas de belleza de famosos

Jue, 01/18/2018 - 15:27
Como si la actuación, la música o el modelaje no fueran trabajo suficiente, algunas famosas incursionan en productos de maquillaje y cabello. Aquí te contamos quiénes están en la industria de la belleza.

1. Kylie Jenner, Kylie Cosmetics

La menor del klan Kardashian Jenner ha construido un imperio gracias a sus liquid lipsticks, seguido de sus sombras, iluminadores, correctores, barras de labios y las costosas brochas que todo el mundo ha comentado. Según un informe de Women's Wear Daily, Kylie Cosmetics ha recaudado $420 millones en recibos de venta minorista en solo 18 meses. ¿Casi $ 500 millones? Habla sobre un crecimiento acelerado. Ese tipo de expansión rápida no tiene precedentes en la industria del maquillaje, y Kylie Cosmetics está en camino de ver un aumento del 25% este año. La marca también está en camino de alcanzar un billón de dólares en ventas, lo que lo convierte en un verdadero unicornio de negocios de belleza, para el 2022. Para dar una pequeña perspectiva, la marca Lancome, de propiedad de L'Oreal, alcanzó el billón de dólares en el 2015, después de 80 años en existencia, de acuerdo con WWD.

 

2. Drew Barrymore, Flower

Esta marca exclusiva de Walmart, que abarca desde glosses de labios hasta brochas de maquillaje, combina la asequibilidad con la calidad. Las fórmulas se desarrollaron en los mismos laboratorios que muchas líneas de gama alta, porque, como Barrymore le dijo a Allure, "¡La gente se lo merece!" Y los productos hablan por sí mismos. El Glisten Up Highlighter Chubby stick ganó el premio Best of Beauty 2015.

 

3. Eva Mendes, Circa

Con su colección de belleza CIRCA, de venta exclusiva para Walgreens, Eva quiso crear productos de alta calidad que fueran asequibles y de fácil acceso para todas las mujeres. La actriz también es una ávida defensora de los animales, CIRCA se ha unido al programa de PETA “Beauty Without Bunnies” (Belleza sin Conejitos). En su línea de maquillaje los productos populares son: las paletas de sombra y las máscaras de pestañas, parece ser que las mujeres quieren una mirada tan sensual como la de Eva Mendes. 

 

4. Rihanna, Fenty

La marca que revolucionó los últimos meses del 2017, con más de 40 colores de bases, iluminadores, un SOLO lip gloss, barras de iluminadores y un labial rojo. Riri probó que no hacía falta sacar muchos productos para llegarle a las mujeres, sino simplemente hacerlos bien. Fenty se vende en Sephora y en fentybeauty.com, y tardó dos años en materializarse: "El mayor desafío fue asegurarme de que cada producto cubriera todos los tonos de piel, y era un desafío que estaba haciendo", dijo a BAZAAR.com. "No me importaba cuánto tiempo tomara, iba a asegurarme de que cubriéramos la mayoría de los tonos de piel. La diversidad y la inclusividad son importantes para la marca. Espero que los fanáticos, los amantes del maquillaje y los maquilladores sientan eso". Recientemente la cantante de "Shine Bright" lanzó una colección de 14 colores de barras de labios. 

 

5. Gwyneth Paltrow, Goop by Juice Beauty

"Absorbemos del 60 al 80 por ciento de lo que nos ponemos en la piel", dijo en 2016, justo antes de lanzar la línea no tóxica para el cuidado de la piel. "Así que la idea de que estás haciendo ejercicio e intentando comer bien y luego te untes productos químicos, parabenos y siliconas, no es genial" dijo la actriz que en los últimos años se ha inclinado por un estilo de vida más saludable. Paltrow lanzó junto a la marca Juice Beauty una colección de skincare con productos que cuestan desde los $90 - $125.  

 

6.  Jessica Alba, Honest Beauty

Hace tres años Jessica Alba decidió crear una compañía completa de productos que no contaminen el medio ambiente para uso doméstico y personal. Se llama Honest Beauty y las ventas han ido tan bien que Forbes la colocó en una de sus portadas en 2015 como una de las empresarias más ricas de los Estados Unidos. Su inspiración llegó durante su primer embarazo, cuando comenzó a preocuparse por la composición química de los productos comerciales para bebés, por lo que comenzó a investigar para crear una línea de productos naturales pero asequibles.

 

7. Miranda Kerr, Kora Organics

KORA Organics es único porque contiene alimentos muy nutritivos la piel y es 100% orgánico, vegano, libre de crueldad. Pero lo que realmente lo distingue de otras marcas es que incluye extracto de Noni, un suplemento de súper alimento potente y denso en nutrientes. "He estado bebiendo Noni desde que tenía 13 años y siento que es la clave de mi salud y vitalidad. Lo tomo todas las mañanas antes de una comida y, a veces por la tarde, cuando necesito una ayuda extra ", dice Miranda Kerr. La línea está repleta de productos de cuidado de la piel, y se agotan muy rápido en internet. 

 

8. Salma Hayek, Nuance 

La línea de productos de cabello, rostro y cuerpo de Salma Hayek será transportada exclusivamente por la cadena estadounidense de farmacias CVS a partir de este mes. Combinando ingredientes naturales derivados de México con los secretos de belleza de su abuela, la colección espera "mejorar los matices que definen la belleza individual de cada mujer". Los productos Skincare están formulados con extractos de frutas y aceites esenciales para abordar problemas como el envejecimiento, pérdida de hidratación y tono y textura desiguales, mientras que el cuidado del cabello está diseñado para nutrir, peinar y proteger el cabello fino, seco y tratado químicamente. Una gama completa de cosméticos para la cara, los ojos y los labios, así como productos para el cuidado del cuerpo también forman parte del lanzamiento. Los precios oscilan entre $2.99 y $19.99.

 

9. Kim Kardashian, KKW Beauty

Kardashian es la más rico del clan Kardashian-Jenner, tiene una serie de productos exitosos en su imperio comercial. La aplicación móvil de Kardashian, Kimoji, cuesta $ 1,99, y su aplicación personal basada en suscripción cuesta $2,99. También es productora ejecutiva del programa de larga duración Keeping Up with the Kardashians, y ella y su esposo, Kanye West, lanzaron recientemente una línea de ropa para niños. Su línea de maquillaje inició con un kit de contouring (en barra y polvos), seguido de unos polvos iluminadores y finalmente fragancias.

 

10. Katie Holmes, Alterna

Si Katie Holmes alguna vez te dio envidia, tal vez quieras probar su marca Alterna. Hecha con ingredientes naturales y orgánicos, tu preciosa melena puede agradecerte cuando la use en los productos de Caviar de Alterna.

 

 

 

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