4 consejos de maquillaje de parte de algunas drag-queens famosas

 
Mié, 06/27/2018 - 15:30
Los secretos mejores guardados de aquellas que dominan a la perfección este área de belleza

Seamos realistas, los drag queens se han ganado sus nobles títulos en el área de la belleza. No hace falta que aclaremos que las cejas arqueadas, el contorno cincelado de sus pómulos, ni un mechón de cabello fuera de lugar, y un conjunto de pestañas que incluso pondrían celosa a Bambi son solo algunas de las razones por las cuales muchos expertos en maquillaje voltean a mirar a las reinas.

Para celebrar el Pride Month, el sitio Style Caster buscó a algunos Drag Queens famosos para que compartieran sus tips y consejos. 

Aquí te dejamos algunos, para verlos completos, ingresa en su nota. 

1. Difumina lo suficiente (por Brita Filter)

"El contorno es lo más importante para mí, es por lo que soy conocido en todo el país", dice Brita Filter. "Tienes que usar más de un color. Algunas personas piensan que solo usas colores oscuros y luego bam, estás contorneada. No funciona así. Mi truco es hacer que se vea como un vaso de martini, delgado y lleno en los lugares correctos".

Utiliza cuatro bases diferentes y tres polvos para configurar todo, pero es el rubor y el brillo los que realzan la apariencia. "Vivo para el kit Sun Blush Glow de Anastasia Beverly Hills. Golpea la mejilla a la perfección; no puedo maquillarme sin eso ".

Pero diga lo siguiente: considere su iluminación. Según Shequida: "Si vas a hacer todo ese contorno y luego a la luz del sol, eso no se lee bien".

2. Domina la sombra 

Cuando busques un ojo dramático, comienza con tonalidades más claras y obtén el color que deseas.

"No entres directamente con un color oscuro primero; será imposible de mezclar ", dice Brita Filter, que tiende a cambiar sus sombras según el disfraz y la rutina de la noche, pero siempre amplifica el ojo. 

"Soy todo sobre el trazador de líneas negro y los ojos grandes. Es un proceso bastante intenso: llevo cuatro pares de pestañas a la vez. Los apilo y los corté para hacer los míos y que encajen en mi cara".

3. Hazlo mate

 

Just a couple of show”girls”

Una publicación compartida de Shequida Hall (@shequidahall) el

Las reinas y los simples mortales no tienen paciencia para la reaplicación del lápiz labial.

"Lo que amo de los labios son las barras de labios líquidas que tienen pigmentos fuertes y realmente se mantienen. Quiero un labio que sea hermoso, limpio y realmente reventado ", dice Shequida. "Pero cuando haces un lápiz labial mate, tienes que preparar tus labios con un pequeño bálsamo labial; de lo contrario, se romperá ".

4. Mantén todo en su lugar

El noventa por ciento de las veces, las caras húmedas o aquellas que denominan 'dewy skin' son el sueño. El otro 10 por ciento del año, la humedad hace el trabajo por cada uno de nosotros, y más si te encuentras en Panamá. Ya sea que estés en el escenario o en medio de un verano sudoroso en países tropicales, el brillo del aceite no es lindo.

"Siempre sugiero a las personas que antes de ponerlas en polvo, tomen un trapo seco o una toalla de papel y que se sequen el exceso de aceite, luego empullen en polvo. La grasitud se ve asquerosa para todos, ¡y no querrás derretir tu grasa! Eso es pedir un grano", explica Shequida.

  • Compartir: