Alarga tus pestañas en casa

Jue, 05/12/2016 - 18:51
Te brindamos cuatro tips caseros

Las pestañas tienden a hacer más llamativo el ojo, es por esto que se recurren a diversos tratamientos para hacerlas ver más largas o rizadas. Sin embargo, este tipo de tratamientos, adicional al paso del tiempo, pueden generar que se vuelvan más delgadas, frágiles y cortas. Existen diversos elementos caseros que nos pueden servir para tener unas pestañas más largas y gruesas:

Aceite de oliva

Sólo tienes que aplicar uhn poco de aceite de olvida sobre la pestaña con la yema de los dedos o con un algodón, de abajo hacia arriba y lo dejamos actuar durante la noche.

Aceite de Ricino

En un recipiente mezcla aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de aguacate o de mamey, y desmaquilla diariamente las pestañas con la mezcla. Además, antes de dormir puedes aplicar una gota sobre la línea superior de la pestaña.

Manzanilla

Debes hervir la flor de la manzanilla en un recipiente y dejar resposar durante algunos minutos. Posteriormente tienes que mojar una mota de algodón en el agua de manzanilla y frotarlo suavemente sobre los párpados limpios.

Té verde

Prepara té verde y deja que la infusión se enfríe, podrías meterlo en la nevera para que sea más rápido el proceso. Luego sumerge un algodón en el líquido y pásalo por las pestañas.

Recuerda que antes de utilizar cualquiera de estos productos, debes aplicar el de tu elección en tu muñeca para descartar aquellos que puedan producirte reacciones alérgicas. Todos los tratamientos que utilices puedes utilizarlos durante un periodo de tiempo, no mayor a 8 horas y posteriormente debes quitarlo con crema desmaquillante.

Por otra parte, nuestra alimentación y cualquier cuidado que tengamos de nuestras pestañas pueden afectar su crecimiento. Algunas de las recomendaciones son no utilizar demasiado rímel, no utilizar con regularidad el rizador de pestañas, tener cuidado al frotar nuestros ojos y tener cuidado al desmaquillarse.

  • Compartir: