
No sé ustedes, pero hace algún tiempo atrás creía que, para la alfombra roja únicamente, las celebridades se maquillaban con los productos más caros y costosos de todas las casas de belleza... Pero la realidad es muy distinta...
Y para que veas que no mentimos, estos son algunos looks del Red Carpet creados con productos y marcas que encontrarás de seguro en el supermercado o en cualquier farmacia o tienda de belleza de Panamá. Cabe destacar que hay algunos productos de las marcas que todavía no llegaron a Panamá, pero puedes conseguirlos fácil comprándolos por Internet. Si no, habrá que esperar a que lleguen.
1. Zendaya en los Grammy por Covergirl
La marca Covergirl fue la encargada de crear el look de Zendaya para los Grammy de este año. Hace poco la casa de maquillaje introdujo a la artista adolescente como nuevo rostro de la marca, así que, no nos sorprende este duo.
Para crear el look deberás considerar tres elementos importantes que usó Covergirl: la paleta de ojos Trunaked en la tonalidad Nudes, la máscara de pestañas "LashBlast Plumpify Mascara" y por último el delineador "Intensify Me! Liquid Liner".
2. Olivia Wilde por Revlon
Olivia Wilde utilizó en los Golden Globes un look con ojos muy pronunciados. Para lograrlo, Revlon escogió el cuarteto de sombras ColorStay 16 Hour Eyeshadow Quad en la tonalidad Decadent. Ten en cuenta que para imitar este look, el smokey eye fue creado con sombras brillosas y no olvides delinear tus ojos por dentro, te recomendamos usar un lápiz waterproof para esto.
3. Emmy Rossum por Rimmel London
Quizás esta marca no te suene mucho, pero la venden en Arrocha. Para imitar este look, la marca optó por unas sombras en barra llamadas "Scandaleyes stick" en los colores "Trespassing Taupe" y "Bad Bronze".
4. Julianne Moore por L'oreal
Julianne fue maquillada en su totalidad por L'oreal para la alfombra roja de los Oscar 2016. Para recrear este look, tendrás que optar por las sombras Colour Rich en el color Paris Beach. Para completar el rostro, L'oreal utilizó su máscara Voluminous Superstar y el delineador Infallible Silkissime Eye Liner .
- Etiquetas:
- Belleza
- Celebridades
- Maquillaje