Fenty Beauty lanzará una nueva línea de "concelears" en 50 tonos diferentes

 
Jue, 01/03/2019 - 15:18
Rihanna sigue expandiendo su imperio del maquillaje con la diversidad como uno de sus ideales

Instagram de FENTY BEAUTY BY RIHANNA

¡New Year, New Fenty Beauty! Así comenzó un post Rihanna para anunciar que el próximo 11 de enero estará lanzando al mercado una adición a su línea de maquillaje: un corrector de ojeras en 50 tonos diferentes. De manera jocosa, la cantante promociona la nueva línea asegurando ser la solución perfecta para los días después de la celebración de año nuevo, ya que cubrirá todas los signos de fiesta.

Leer más: Rihanna nos trae tremendo regalo de navidad con sus nuevos labiales

Con cincuenta tonos distintos, Rihanna busca satisfacer a todos los tonos de piel y lograr el mismo éxito que experimentó al año pasado con las bases en cuarenta “shades” –a las que agregará diez más–. El nuevo Pro Filtr Concelear, además de su gran diversidad, cuenta con una fórmula cremosa, de larga duración e hidratante. Este nuevo corrector busca cubrir cualquier mancha, ojeras, bolsas y hasta señales de ebriedad, y estará a la venta en la página oficial de Fenty Beauty en Sephora.

Además, Rihanna estará anexando a su línea Pro Filtr ocho nuevos polvos translúcidos. También se presentará la nueva Powder Puff Setting Brush, la Lil Precision Makeup Sponge Duo y la  Concealer Precision Brush.

Leer más: Rihanna expande su imperio

  • Compartir: