Ideas para llevar sombras de colores

 
Lun, 08/12/2019 - 15:58
Los colores en los párpados son un gran complemento para cada atuendo que lleves. Te dejamos algunos tips de cómo usarlos.

Llenar la mirada con colores llamativos, te ayudará a salir de los colores tradicionales que siempre usas, de ese aburrido café y el infaltable negro. Pudes usarlos como quieras, mezclando texturas y colores. Realiza una prueba con los tutoriales o videos que encuentres en redes como Instagram. 

Leer más: El porqué debes utilizar delineador blanco en tu maquillaje

Es importante siempre tener presente la forma de tus ojos y párpados, además de los lugares que más se pronuncian con tus gestos, esto es para saber los puntos indicados de iluminación, difuminación o de marca profunda. 

Acá te compartimos algunos diseños fáciles y sencillos con los que puedes empezar a experimentar. 

1. Delineado: 

Usar un color llamativo para tu delineador le da un toque original a tu mirada. Recuerda que algunos colores alegran u opacan tu rostro, observa cuál es el mejor color para tu tono de piel. 

2. Sombras en arcoiris:

Este es uno de los tips más arriesgados, pero es muy divertido verlo. Puedes elegir los tonos que más te gusten, además de poner solo colores cálidos o fríos. Poco a poco puedes ir desarrollando esta técnica e ir observando cuáles tonos se ven más  armoniosos.

3. Brillo: 

El brillo en exageración está en nuestros consejos. Intenta con pequeñas brillantinas sobre tus párpados, aunque la sensación es un poco incómoda y pesada, existen varias brillantinas diseñadas para estos casos. Recuerda que el maquillaje en el resto del rostro y tus prendas, deben ser sobrias. 

Leer más: 12 tips sencillos de belleza para toda fémina

4. Pestañas y párpados con colores: 

Aunque esta tendencia está como una propuesta desde hace meses atrás, en la actualidad se comienza a usar más en el día a día. Las pestañas son muy delicadas, mejor opta por una máscara que seguro combinará muy bien con los colores que quieres tener.

5. Arte en la decoración: 

Y si te gustó experimentar con las anteriores propuestas, ponerle un toque artístico no está de más. Aquí hay total libertad, puedes expresar lo que te gusta con la decoración de tus ojos. Te recomendamos este tipo de diseños, para festivales de músca y fiestas en la noche. 

Leer más: 5 formas de que tu maquillaje dure en las fiestas

  • Compartir: