Kylie Jenner presenta nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi

 
Lun, 02/26/2018 - 12:15
Con apenas tres semanas de nacida, Stormi ya puede darse el orgullo de haber inspirado unas de las líneas de maquillaje más exitosas del momento.

Luego de revolucionar el internet el jueves pasado, Kylie Jenner anunció a través de su cuenta de Instagram su nueva colección –The Weather Collection- que estará disponible al público a partir del 28 de febrero, y fue inspirada en su totalidad por su hija.

 

Une publication partagée par Kylie (@kyliejenner) le

Esta nueva colección incluye tres labiales matte, cuatro sombra de ojos líquidas (Glitter Eyes), dos paletas de sobras (“Eye of the Storm” y “Calm Before the Storm”), una paleta de highlighter, un shimmering rosado llamado Flash Gloss, un povo y un pote de crema delineadora de ojos amarilla. El empaque de los productos fue totalmente rediseñado y ahora las cajas tienen pequeños rayos que hacen alusión al no convencional nombre de sus hija.

 

Une publication partagée par Kylie (@kyliejenner) le

“Trabajé en esto casi todo mi embarazo. Y casi de inmediato que elegimos el nombre “Stormi”, este realmente me inspiró. Por lo tanto, pasé mucho tiempo en esta colección y puse una gran cantidad de detalles en ella”, expresó Jenner a través de su cuenta de Instagram.

Desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics en noviembre de 2015, la compañía ha experimentado un gran éxito en ventas, logrando agotarse tanto en línea como en tiendas. Haciéndola así, una de las marcas de celebridades más populares de la época.

  • Compartir: