Las 6 tendencias de maquillaje nupcial más actuales, según Pinterest

 
Mié, 01/09/2019 - 12:04
Independientemente de dónde te encuentres y en qué época las apliques, estos looks son atemporales y te servirán siempre

Ya sea que se trate de una simple ceremonia, o una en un campo extenso con flores en el cabello o en un gran salón de banquetes con un velo de catedral y un órgano de tubos, lo más probable es que si quieres casarte en algún momento, has pensado sobre cómo sería el día de tus sueños.

Porque incluso si no estás muy cerca de vincularte legalmente con otra persona, no hay nada de malo en ir completando la perfecta pizarra de Pinterest para bodas, llena de centros de mesa astutos que probablemente nunca juntarás. Y dado que Pinterest es el lugar donde se construyen vidas de fantasía de todo tipo, también es el lugar al que vamos para averiguar qué es lo que está en búsqueda de novias en la planificación.

Desde el punto de vista de la belleza, los datos y análisis de la plataforma nos muestran que los productos y las fotos que las personas están "pineando" se traducen en cinco tendencias de maquillaje sorprendentes que pueden inspirar a cualquier novia, independientemente de la ubicación o la estética. Veamos cuáles son.

Glitter makeup, +77% on Pinterest

Fuera los neutros mate, adelante con el brillo. De acuerdo con los análisis de búsqueda de Pinterest, las novias buscan agregar un brillo extra a su apariencia de boda, especialmente alrededor de los ojos.

Light pink eyeshadow, +255% on Pinterest 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

sings behind these hazel eyes @allanface - @kristin_ess

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

En la semana de la moda nupcial, la sombra de ojos rosada causó furor y el tráfico de búsqueda de Pinterest siguió su ejemplo. Ya amamos la sombra de ojos rosada para el día a día, pero para una boda, la sombra agrega aún más romance.

Berry lip, +71% on Pinterest 



Según los datos de Pinterest, la baya es la nueva roja. Te permite agregar un poco de drama a tu gran día, especialmente si te vas a casar en la primavera o el verano.

Lip gloss, +442% on Pinterest

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@makeupbyliz @justinemarjan

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Si algún día no quieres preocuparte por el lápiz labial manchado, es el día de tu boda. Olvídate de los retoques y apégate a un brillo nude de larga duración que se mantendrá incluso después de varias rondas de brindis con champán. La tendencia monocromática funciona tan bien en el día de tu boda como en Instagram.

Dewy highlight, +343% on Pinterest

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez x @puma in Germany.

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Quieres una piel radiante en el día de tu boda, del tipo que signifique que tus invitados no exagerarán cuando inevitablemente te digan que estás "absolutamente radiante". La buena preparación para el cuidado de la piel definitivamente ayudará en eso, pero para un acabado de rocío de toque final, querrás un buen highlight. <

  • Compartir: