Marc Jacobs lanza una base que durará 24 horas

 
Vie, 02/02/2018 - 12:37
El diseñador estadounidense quiere que muestres tu piel sin vergüenza con su nueva línea de bases llamada: "Shameless".

Marc Jacobs Beauty estrenará su nueva línea de bases “Shameless Youthful Look 24-hs Longwear Foundation SPF 25” el próximo 9 de febrero.

Marc Jacobs, mejor conocido por ser el director creativo de Louis Vuitton de 1997 a 2014, lanzó su línea de maquillaje en el 2013, y ha logrado posicionarse como una de las top de la industria. Celebrando la diversidad étnica, "Shameless Youthful” contará con 29 tonos, protección SPF 25 y una duración de 24 horas seguidas. “Se trata de acentuar y celebrar quién tú eres, en vez de cubrirte, o esconderte”, dijo el diseñador en un vídeo para la campaña.

Una base oil free con propiedades hidratantes gracias a ingredientes como hongos blancos y extracto de margarita.Además de ser flashback free, como la veas en tu espejo, saldrá en tus fotos.

La modelo británica Adwoa Aboah, quien recientemente fue la portada de la primera edición de Vogue UK bajo la dirección de Edward Enninful, fue escogida como la cara principal de esta campaña bajo el lente de David Sims. “Adwoa, siento que es una bella mujer, y pienso que hay tantas formas de belleza. […] Simplemente pensé que ella sería una adición perfecta y una expresión diferente de belleza”, aseguró Jacobs. 

 

Con un costo de $49, la nueva línea estará disponible a partir del 9 de febrero en Sephora, marcjacobsbeauty.com, tiendas seleccionadas de Marc Jacobs, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman. 

  • Compartir: